El mundo cambió así que tú también ¡Hazlo!

592

HAZLO, la nueva plataforma de educación para el emprendimiento.

Por: Chachareros/Redacción especial.

Desde el mes de mayo las conferencias, los talleres, los seminarios y eventos académicos tendrán una manera diferente de ejecutarse. Se trata de un proyecto de educación alternativa que propone una manera memorable de acceder al aprendizaje.

Hazlo MauroHazlo es una plataforma de educación virtual y presencial que diseña productos educativos dirigidos a emprendedores y empresarios con el objetivo de fortalecer las competencias gerenciales, promover el emprendimiento y capacitar a las empresas a través de una red de consultores asociados.

El próximo jueves 18 de mayo se da inicio a Hazlo Talks, un evento de conferencias inspiracionales que se realizará mensualmente con la participación de 4 speakers expertos en el mundo de los negocios  Un formato innovador que combina el stand up,  el talk y la música en vivo, con el fin de inspirar a los asistentes con conferencias enfocadas en temas como el liderazgo, la innovación, el emprendimiento, el marketing, las ventas y el coaching.

 

Hazlo Linica

Hazlo Talks se llevará a cabo en el auditorio de la Torre Atlántica, cra 53 # 80 – 198, a partir de las 6:30 P.M. y será conducido por el reconocido presentador de televisión Mauro Urquijo, quien después de dar una gran batalla por su estado de salud, vuelve a los escenarios a contar su historia que sin duda es inspiradora y la presentación especial de la artista musical Linica. La entrada al evento es libre con cupo limitado, para reservas llamar al 356 82 72.

Historias que inspiran es el lema de Hazlo, la nueva propuesta de educación no formal que tiene como misión inspirar, educar y transformar.

Compartir.

Acerca del Autor

Melissa Ochoa

Comunicadora Social y Peridista, egresada de la Universidad del Norte. He trabajado y colaborado con diversos medios de comunicación de la llamada nueva generación "alternativa digital" como: Lachachara.co; Sentir Positivo; Plataforma Canibal, entre otros. Así mismo he trabajado con medios tradicionales como el Diario La Libertad, he hecho locución radial y actualmente hago parte del équipo periodistico y comercial de Rock Star Producciones en la ciudad de Pereira, Risaralda, he creado mi propia agencia creativa M8A. Me apasiona el periodismo cultural y he trabajado como jefa de prensa de importantes artistas como Cesar Bertel, reconocido acuarelista colombiano. Actualmente, estoy planeando dar mi próximo paso.

Los comentarios están cerrados