Dos nuevas maestrías para la administración pública en la Costa Atlántica

590

La escuela Superior de Administración Pública ESAP, trae dos nuevas opciones para los profesionales de la región.

Por: Chachareros.

Se trata de una nueva oportunidad en posgrados para los profesionales de cualquier área académica y geográfica que que deseen ampliar sus conocimientos o enfocarse en el área de la administración pública, es decir, programas académicos no formales de tipo universitario que capacitan con competencias cognitivas, axiológicas y operativas para el desarrollo del saber administrativo público y para la solución de problemas administrativos públicos en los ámbitos estatal y no estatal.

Sandra Patricia Coronado Direcotra Esap

Sandra Patricia Coronado, Directora; Esap Territorial 2, da a conocer a los periodistas de Barranquilla los pormenores sobre los posgrados en administración pública.

Por tal razón este 8 de mayo en la instalaciones del la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, ubicadas en en la Cra 54 No 59-248 se realizó un desayuno especial para periodistas en donde se socializaron los enfoques de los  nuevos programas de  Maestría y el Magister en Administración Pública,  los dos primeros  de esta categoría con las que cuenta ésta región del País, precedidos por la Doctora, Sandra Patricia Coronado, Directora ESAP, Nelson Cardenas Rojas, Coordinador académico y Dolores Bolívar, Coordinadora de Extensión  de la sede territorial 2 comprendida entre los departamentos de Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira.

Las personas interesadas son aquellas que desean una alternativa de formación avanzada enfocada especialmente servidores públicos y comunidad en general, la maestría en Administración Pública tendrá una duración de 4 semestres y la estructura del programa contará con 52 créditos y con un costo de 9 SMMLV por semestre.

Compartir.

Acerca del Autor

Melissa Ochoa

Comunicadora Social y Periodista, egresada de la Universidad del Norte. Ha trabajado y colaborado con diversos medios de comunicación de la llamada nueva generación "alternativa digital" como: Lachachara.co; su primera casa periodistica y escuela, Sentir Positivo; Plataforma Canibal, entre otros. Así mismo con medios tradicionales como el Diario La Libertad, locución radial como parte del équipo periodistico y comercial de Rock Star Producciones en la ciudad de Pereira, Risaralda y La Cháchara Radio en UniAutónoma FM Estereo 94.1 Su más recienten proyecto personal fue la creación de su propia agencia creativa M8A. Apasionada por e el periodismo cultural ha forjado una joven y prometedora carrera en esa área tiendo la oportunidad de trabajar como jefa de prensa para importantes figuras nacionales ccomo Cesar Bertel, Acuarelista Colombiano y la Escritora y Consultora de Proyectos de Vida Dora Restrepo.

Los comentarios están cerrados