Diva’s Nail Bar Spa ¡Bella hasta las uñas!

458
Las divas de Barranquilla tienen un lugar donde refugiarse y se llama Diva’s Nail Bar Spa.

Por Melissa Ochoa.

Una tendencia que cobra más fuerza cada día es el  sistema de belleza más duradero y menos invasivo, ese que te garantiza que lucirás como cualquier gran estrella de Hollywood, que ha logrado conquistar las revistas más famosas de moda y farándula  del mundo. Ser una diva o lucir como una, nunca había estado al alcance de la mano, literalmente.

Es el caso de Diva’s Nail Bar Spa, un exclusivo sitio  de belleza especializado en el cuidado de las uñas  en donde puedes sentirte como toda una diva; la experiencia inicia desde que alguien más quita el calzado por ti, recibes un masaje corporal en tus manos y en tus abnegados pies, que cargan día a día con el peso de tu esfuerzo, porque para ser un diva hay que trabajar por ello. Recibes el trato que Dios recomendó  hacer de vez en cuando, descansar, con estas nuevas alternativas puedes sentirte tú también como toda una diosa.

Divas 3Es más, si la polémica María Antonieta  de Austria, esposa de Luis XVI, hubiera tenido la oportunidad de vivir esta experiencia ultra sensorial no habría duda de que sus palabras hacia el pueblo de Francia a las afueras de Versalles  “Si no tienen pan, que coman pasteles”  habrían sido ciertas, pues al estar ahí, en medio de aquel ritual de exaltación a la belleza y al buen vivir,  las tensiones de la cotidianidad se diluyen y es difícil no pensar en alegría, vanidad y relajación e incluso hasta en confesión, pues para muchas es una oportunidad terapéutica para exorcizarse de algunos males externos e internos.

Divas 2Cabe resaltar que el hecho de que sea un trato especial de diva no quiere decir que es para unas cuantas o solo para mujeres, mientras yo misma me prestaba como conejillo de indias para concebir este trabajo de inmersión, ellas  me comentaban que son muchos los hombres que llegan en el plan de acompañar a sus esposas y terminan dedicándose un “tiempito”, chicas, grandes, pequeñas,  “mayorcitas” y de todas las edades también les gusta recibir esta atención. ¿Y a quién no? Por lo menos a mí me consintieron por ser mi cumpleaños y con toda autoridad les puedo asegurar que es un excelente regalo,  y es que una manita de gato de  tanto en tanto no está de más y mucho menos si los precios son accesibles.

Es lo que viven día tras día Génesis y Yeraldin, dos de las manicuristas dedicadas a consentir a las divas de la cotidianidad que se acercan a este lugar en búsqueda de una momento de dedicación  y relajación personal, y tranquilas, porque lo que pasa en un Spa, o salón de belleza… ahí se queda. Sigue siendo un plan muy recomendado, si te quieres sentir bien contigo misma, consiéntete un poquito.

Como si fuera poco, en este maravilloso lugar se pueden encontrar nuevas alternativas de belleza para aquellas que cuentan con menos suerte a la hora del cuidado de las uñas con tratamientos de larga duración  como las extensiones o esmaltes profesionales que te proporcionan  uñas perfectas por 21 o más días sin que tengas que retocarlos.

Divas 4

Una experiencia de Diva que no puedes dejar pasar, mi recomendado de belleza esta semana es @divasnailbarspa

Qué más podría decirles que no sea recomendarlos, para estar al día de cada una de sus ofertas, que no son pocas, los puedes seguir en su cuenta de Instagram  como @divasnailbarspa y antojarte de todos los diseños que quieras,  y si aún no has dado un regalo a mamá disfruta de maravillosos descuentos para este mes o cualquier día, esto es para todos, ya no hay excusas para no sentirse bella y no resplandeciente hasta las uñas.

 

Compartir.

Acerca del Autor

Melissa Ochoa

Soy Comunicadora Social y Periodista. Egresada de la Universidad del Norte, he forjado mi pasión por el periodismo en este portal que se ha constituido en mi escuela, he trabajado en medios locales como el Diario La Libertad, la voz de la patria celestial y en la emisora Minuto de Dios en magazines radiales de temas generales, colaboradora de portales como www.sentirpositivo.com y la Fundación Divulgar, soy amante de las manifestaciones artísticas, defensora de los derechos humanos, melomana insaciable, en Colombia siempre voto en blanco, de consciencia poética, ya no se donde termino yo y comienza la periodista.

Los comentarios están cerrados