Congresista Aida Merlano en bochornoso incidente en Eldorado

1296

La representante a la Cámara por el Atlántico agredió a empleados de Avianca en el terminal de la capital del país. No es la primera vez que bota el chupo. 

Por Chachareros/Apoyo de Publimetro

La Representante a la Cámara por el Atlántico, Aida Merlano Rebolledo, protagonizó bochornoso escándalo tras agredir a varios empleados de la empresa Avianca en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, según denunció Noticias Uno, La Red Independiente.

Sin embargo, Merlano habría llegado tarde para realizar los trámites y conseguir el pasabordo con su número de silla.

2 mayo aida merlano2.Aida Merlano Rebolledo, representante a la Cámara por el Atlántico, Partido Conservador. Se ha ganado la fama de ‘La Guerrera’.

Según Noticias Uno, por distracción o por incumplida, la congresista no se presentó en los mostradores destinados para atender a los pasajeros pues, según información que averiguó el informativo, se quedó en la sala de personajes importantes, VIP, y se olvidó del tiempo. Después quiso pasar directo por la salida número siete del aeropuerto El Dorado a la pista en donde ya estaba el avión con las puertas cerradas.

En ese momento, tres empleadas de Avianca que estaban en el acceso prohibido para quienes no tengan el pasabordo, trataron de impedirle el paso, pero la congresista Aida Merlano Rebolledo se enfureció, las empujó y cogió a golpes a una de ellas a quien le dio puños en la cabeza. Cuando otro empleado de seguridad de Avianca quiso controlarla, también lo rasguñó.

Noticias Uno también reveló que la congresista fue multada, tal como lo ordena el reglamento aeronáutico que dice: “(punto 13.515 del reglamento) Será sancionado con multa equivalente a cuatro y medio (4.5) salarios mínimos legales vigentes … el pasajero o quien, con la intención de viajar, ingrese en un muelle de embarque del aeropuerto sin que se le haya expedido el respectivo pasabordo…”

No es la primera vez que la controvertida congresista es noticia por su mal carácter. Un exasesor suyo la denunció hace varios meses porque presuntamente lo agredió al exigirle la entrega de un dinero producto de su salario.

Del mismo modo se le mencionó en el caso de un atentado cometido contra un concejal del mismo grupo político al cual pertenece ella, quien supuestamente pretendía cambiar su voto para una importante elección en el Concejo  de Barranquilla.

La congresista también podría recibir una segunda multa: “(será multado) quien agreda física o verbalmente o profiera amenazas al personal asignado a la seguridad de la aviación civil…”

La Representante también es conocida por hacerse unas trenzas en plena sesión de la Comisión Segunda de la Cámara, donde la función de los congresistas se supone que es trenzarse en pensar cómo ayudar a la comunidad, más que a los cabellos de ángel.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados