Circo Francés Farouche en Barranquilla

284
No te puedes perder la oportunidad de disfrutar de esta acrobacia cultural. 

Por Chachareros 

18 ½ es una obra de nuevo circo que relata la complicidad entre el cine y el circo: es una película de circo vivo acompañada por una banda de músicos con 25 personas en el escenario. Artistas de diferentes nacionalidades (franceses, italianos, canadienses y por primera vez 6 jóvenes acróbatas colombianos) unen sus talentos y el resultado es un espectáculo que nos dejará sin aliento.

Jeff Odet, director de la compañía y escritor de la obra, crea una atmósfera onírica inspirada en cintas clásicas que van de Fellini a Bergman pasando por Carol Reed. La banda sonora, original para este espectáculo, fue compuesta por Damien Fleau y es interpretada por cinco músicos en escena. Peligro, emoción y vértigo son los principales elementos de este montaje, al tiempo que da cabida a la ternura y la magia. Coproducción del Théâtre Anne de Bretagne de Vannes y La Note Bleue Production.

La compañía Cirque Farouche Zanzibar, viene a Barranquilla, gracias al trabajo conjunto entre la Secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, La Universidad del Norte, la Alianza Francesa y el Institut Français, en el marco del año cruzado Colombia – Francia.

Las funciones serán los días sábado 27 de mayo, 5pm/8pm  y  domingo 28 5pm. Coliseo Universidad del Norte (KM 5 antigua vía Puerto Colombia), mayores informes sobre el costo de las entradas en Tuboleta.com

 

 

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados