Murió cantante Martín Elías, hijo de Diomedez Díaz

1033

Es trasladado a Bogotá de emergencia desde el aeropuerto de Corozal. El accidente ocurrió en la madrugada de este Viernes Santos en la Vía Toluviejo-Coveñas. Su vehículo se estrelló contra una moto. Por Rafael Sarmiento Coley/Corresponsales/Agencia/Maripaz

Sincelejo, Montería y Corozal.-En un aparatoso accidente de tránsito registrado en la vía que de Toluviejo conduce a  Coveñas resultó gravemente herido el popular cantante de música vallenata Martín Elías, hijo del desaparecido monstruo de este género musical, el desaparecido Diomedes Díaz Maestre.

2017-04-14-PHOTO-00000629Según testigos, el accidente se produjo en horas de la madrugada de este viernes, cuando el artista y su grupo regresaban de cumplir un compromiso musical. Rafael Rico, conductor del vehículo en el cual se movilizaba Martín Elías, viajaban a considerable velocidad cuando sorpresivamente se les atravesó una moto en la vía “y al tratar de esquivarla hice varios zic zas y traté de frenar en seco, los frenos no respondieron y se reventaron los rines y, por consiguiente las llantas, el mayor impacto lo sufrió Martín Elías porque fue lanzado fuera de la camioneta”.

Los heridos, Martín Elías y 3 más, fueron trasladados inicialmente al hospital de San Onofre, pero de inmediato fueron remetidos a Sincelejo, dado el estado de gravedad que presentaban, especialmente el cotizado cantante Martín Elìas.

Luego de mantenerlo en la Unidad de Cuidados Intensivos se determinó trasladar al paciente Martín Elías a Bogotá e n un vuelo charter desde el aeropuerto “Las Brujas” de la ciudad de  Corozal.

Noticia en desarrollo …en desarrollo

 

Compartir.

Acerca del Autor

Tu Cháchara

Ciudadano Caribe

Los comentarios están cerrados