Los misiles de exhibición de Donald Trump

530

Estados Unidos se alarma por Corea del Norte y por las supuestas armas químicas de Siria. Pero la nueva guerra mundial nace es en Washington.

Ilustraciones por Turcios

Que la guerra es absurda, es una verdad sin miramientos. Que el terrorismo es una crueldad, es una verdad sin refutación. Pero que en el mundo hay imperios y gobernantes que siembran el terror como estrategia de miedo para debilitar la moral de la humanidad, eso también es innegable.

Turcios - Siria

Pocos son los medios de comunicación en Estados Unidos que miran las acciones militares de su gobierno sin poner en tela de dudas los argumentos políticos en los cuales se basan.

Lo mismo está sucediendo ya en Colombia con el presidente Juan Manuel Santos y con el senador Álvaro Uribe, ambos encostrados en el poder nacional desde hace ya más de una década con el mismo discurso repetido de guerra y paz, de guerrilla y acuerdo.

 

Compartir.

Acerca del Autor

6. Omar Turcios

Nací en Corozal, Sucre. Colombia. 1968. Colaboré con los principales diarios y revistas de Colombia como EL HERALDO, DIARIO DEL CARIBE, EL TIEMPO, EL ESPECTADOR, REVISTA CROMOS, SEMANA…, He ganado premios de caricatura, ilustración y humor gráfico en Colombia, España, Cuba, Estados unidos, Brazil, Portugal, Irán, China, República Checa, Italia y Grecia. Desde 1998 resido en España donde he publicado mi obra en Diarios como EL MUNDO, EL PAÍS, LA RAZÓN, DIARIO EL ECONOMISTA DIARIO DE ALCALÁ…..actualmente publico en el diario EL ECONOMISTA, y dicto clases de caricatura en La Casa de la Juventud en Alcalá de Henares. www.turciosart.com http://turcioscurriculum.blogspot.com.es

Los comentarios están cerrados