Lenovo transforma realidades

1966

En entrevista con el Gerente de Producto de Lenovo en Colombia, Emilio Serrano, conocimos las nuevas visiones y acciones de esta empresa en el mundo.

En este video pueden disfrutar y conocer acerca de las estrategias que Lenovo está implementando, para continuar siendo una de las líderes en el mercado tecnológico en Colombia y en el mundo.

Por Chachareros/Comunicado de prensa

PHAB 2 PRO llegó para quedarse

Qué tiene de nuevo este smartphone, por qué debería seleccionarlo por encima del resto, esa es una de las primeras preguntas que todos nos hacemos al elegir nuestros productos, en este caso como apartado especial y pionero en ello el PHAB 2 PRO integra el Proyecto Tango de Google, que no es otra cosa que visualizar desde la pantalla objetos tridimensionales ubicados en nuestro entorno, esto aunque no lo crean va a ser el nuevo paso de cómo interactuamos con nuestro smartphone.

21_Phab2_Pro_Google_Tango_Object_Placement

Este tecnología necesita un hardware que lo acompañe y por eso sus cuatro cámaras: tres en la parte posterior, una con capacidad de 16 Mpx que interconecta dos cámaras adicionales, una con lente ojo de pescado que permite percibir la profundidad, otra analiza el movimiento y el área y su tamaño de 6,4 pulgadas son sus secretos.

Gracias a esto es posible medir desde el PHAB 2 PRO con exactitud, espacios, objetos, personas, hacer ajustes virtuales en la casa u oficina para ver objetos e información virtual superpuestos sobre el mundo real. ¿Cuántas veces no ha querido saber cómo se vería un mueble nuevo en la sala antes de comprarlo, o un cuadro en una pared antes de clavar la puntilla? Ahora es posible. Tanto si se trata de una nevera como de una lámpara de techo, puede mirar los objetos a través del teléfono y colocarlos en cualquier lugar de su casa, ordenándolos con la punta del dedo.

En un futuro cercano se espera que puedan hacerse recorridos virtuales por museos, parques y lugares turísticos o históricos. Por ahora las mascotas virtuales, monstruos y fantasmas deambulando por su casa, o sumergirse en una increíble aventura de acción que tenga como escenario su habitación también será posible con las oportunidades que ofrece esta tecnología para los juegos en 3D y de realidad virtual.

Características técnicas

Más allá de la novedad del hardware Tango, las características del PHAB 2 PRO como celular son increíbles: el sistema operativo que corre es Android 6.0, procesador Qualcomm® Snapdragon™ 652 Processor especialmente construido para Tango, tiene una batería de 4.050 mAh carga turbo 2.4 veces más rápida que cualquier otra y que le da una duración de 18 horas, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Cámara trasera de 16 MP y cámara delantera de 8 MP. Carcasa de aluminio de una sola pieza de 8.9 mm y en la parte de atrás viene con un lector de huellas digitales. Tiene sonido Dolby AudioTM Capture 5.1 que permite grabar videos utilizando un sonido envolvente en canal 5.1, gracias a que tiene 3 micrófonos y captura espacial con reducción de ruidos.

Compartir.

Acerca del Autor

Gabriel Moncada Figueroa

Freelance Ingeniero Industrial trabajando con @lachacharaco. Apasionado por el Marketing y el mejoramiento de las empresas. Twitter: G9MF

Los comentarios están cerrados