‘La bella y la bestia’ en el cumpleaños de Barranquilla

643

Kinesis Teatro Experimental & Boomerang invitan con entrada libre a este clásico teatral. En la plaza de la Paz. A las 7 de la noche.

Por Chachareros

Este 7 de abril en la Galería Cultural de la Plaza de la Paz se llevará a cabo el lanzamiento de esta obra que iniciará a las 7:00 p. m. La entrada será libre y al final de la presentación se podrá hacer una donación voluntaria con el fin de seguir impulsando el talento local.

Bella, para salvar a su padre Maurice, queda prisionera en el castillo de la Bestia, quien tratará de impresionarla para que se enamore de él y pueda romper el hechizo que, siendo un príncipe, lo mantiene encantado.

La puesta en escena es un microteatro musical, producido por Kinesis y Boomerang BTL, que cuenta la clásica historia recreada por Walt Disney en su película de 1991, pero con nuevos recursos escénicos, con la actuación de actores que actúan, cantan y bailan en un espectáculo musical que usa la comedia y el drama de la misma manera, para acercarnos a la bella historia de amor y valentía.
Dirigida por Albie Birmann y protagonizada por los actores Gabriel Fuenmayor, Manuel Fuenmayor, Isaías Pérez y la actuación especial de Laura María Pérez, como Bella.
Para mayor información pueden comunicarse al 300 3787086 o al correo electrónico
Compartir.

Acerca del Autor

Los comentarios están cerrados