Junior, en cuidados intensivos en la Liga Águila

948

Sufrió golpe ‘felino’ al perder ante Tigres 1-0 en el estadio de Techo.

Por: Francisco Figueroa Turcios

junior-vs-tigre-4

Sebastian Hernández no fue la bujía en el medio campo juniorista

Junior es como esos pacientes que padecen una enfermedad terminal, que un día muestran gran mejoría y al día siguiente recaen…hasta llegar a la sala de cuidados intensivos.

Junior derrotó a Cortuluá 2-1, en el debut como técnico de Julio Comesaña, en su séptimo capítulo con el cuadro Tiburón, por lo que la afición juniorista se ilusionaba con la mejoría sel onceno rojiblanco.

En el partido  ante Tigres, que parecía un rival de poco  peligro, Junior volvió a perder 1-o .El resultado deja a Junior en una  situación  crítica: está conectado a una máquina de respiración artificial.

A los 88  minutos, Yuberney Franco anotó el gol que significó la victoria de Tigres 1-0 ante Junior y que lo dejó “herido de muerte”, al quedarse con 10 puntos en la tabla de posiciones. Franco ha debutado anotando goles con los clubes Universidad Autónoma del Caribe, Jaguares y esta noche con Tigres.

Junior en la Liga Águila ha perdido con los tres equipos que disputan el descenso: América, Jaguares y Tigres.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados