El Proyecto CultuLab inicia este mes en ocho municipios del Atlántico

616

Casas de la Cultura del departamento serán laboratorios de creatividad e innovación cultural.

Por Chachareros

A partir del 25 de abril, de martes a sábados, empiezan las clases en donde los asistentes podrán crear y experimentar con las Casas de Cultura, siendo estas los escenarios principales de laboratorios creativos.

Cada municipio contará, además, con programación dominical donde se podrán apreciar los avances en el conocimiento adquirido y visibilizar las propuestas artísticas en las comunidades.

CultuLab propone conocimientos en disciplinas como la danza, fotografía, pintura, música, literatura y teatro. Adicionalmente, se explorarán artes no convencionales como técnicas de circo y títeres.

Durante esta primera fase del proyecto y con el aval de María Teresa Fernández, Secretaria de Cultura Departamental, los talleristas han socializado el programa, recorrido instituciones educativas de los municipios para presentar a niños y jóvenes sus artes e incentivar la inscripción a las clases.

Las personas interesadas en participar en los talleres deben acercarse a la Casa de la Cultura del municipio en donde se encuentre. También se pueden comunicar a través de la línea 300 548 1872 y/o escribir al correo cultulab@fundanatursocial.org

Siga nuestras redes sociales:

Fan page en Facebook: Cultulab Instagram: @Cultulab

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados