Con victoria comenzó séptimo capítulo de Comesaña en Junior

238

El cuadro ´Tiburón´derrotó en la agonía a Cortuluá 2-1 en el estadio Metropolitano.Por: Francisco Figueroa Turcios 

julito_16

Sebastian Hernández, marcó gol del triunfo

El séptimo capítulo  de Julio Comesaña al frente de Junior empezó bien, con una victoria. Eso sí, sufrida 2-1 ante el Cortuluá en el estadio Metropolitano ´Roberto Meléndez´.

En el partido 448 de  Comesaña dirigiendo a Junior, parecía que seguiría el calvario para los hinchas junioristas. El partido agonizaba. El marcador se encontraba 1-1 y las esperanzas de mantenerse en pie de lucha. Sebastián Hernández, recuperó una pelota que parecía perdida y empezó a tejer una jugada que él mismo redondeó después de una serie de amagues y un pase de Édinson Toloza para darle la victoria a Junior y así mantener latente la opción de clasificar al octogonal.

A los 30 minutos de las acciones, Jarlan Barrera recibió una falta en la medialuna del arco. Frente a la esférica se paró Sebastián Viera, quien con solo dos pasos a la pelota, disparó de pierna derecha para colocar la esférica en las redes del portero  Caffa.

El 1-0 que fue celebrado con mucha euforia  por Julio Comesaña, quien desde la raya había vivido el cotejo con la intensidad de quien debuta. Aunque en realidad, está es el  séptimo capítulo con el Junior.

julio_comesana_junior_vs_cortulua

 Comesaña, comenzó con triunfo su séptimo capítulo 

Junior se complicó un poco después del gol y Cortuluá alcanzó a meter algunos sustos. Comesaña se desesperaba en medio de la imprecisión de sus dirigidos. Sin embargo, en el comienzo del segundo tiempo, el cuadro local recuperó el rumbo y volvió a pisar el área rival con peligro.

Sin embargo, la oportunidad que tanto esperaban los jugadores de Cortuluá, al final se presentó. El atacante Faiver Mercado recibió un pase de Miguel Medina, quien se aprovechó de una pelota mal entregada por James Sánchez, para definir en el área y poner la paridad 1-1, cuando corrían 77 minutos del partido.

Julio Comesaña se mostró conforme por el triunfo logrado 2-1 ante el Cortuluá, lo que le sirvió de diagnóstico con que material cuenta para afrontar este séptimo capítulo..

“Yo no quise cambiar nada porque no tenía argumentos. Pero ahora la semana que viene me meteré la cancha a hacer cambios”, argumentó Comesaña

Junior logró el segundo triunfo en la Liga Águila y el primero de la séptima etapa de  Julio Comesaña.

 

 

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados