Con fecha de nacimiento de Diomedes Díaz ganaron el Chance

5531

El Cacique de La Junta, no olvida a su fanaticada.

Por: Francisco Figueroa Turcios

diomedesmilagrosportada

Diomedes derramando bendiciones a su fanaticada

Toditas mis canciones siempre
se refieren al amor
pero esta vez me inspiro
pa’ cantarle a mi fanaticada
porque un artista solo
no puede conservar su valor
y hay que reconocer que
ninguno nace con fama (bis)

por eso yo con mi fanaticada
siempre contento vivo cada día
cantándoles bonitas melodías
de esas que yo compongo
con el alma (bis)

Año tras año después de su muerte, Diomedes Díaz continúa bendiciendo desde el cielo a su fanaticada.

IMG-20170415-WA0000En el 2014, miles de  personas ganaron el chance  con los números de la tumba de Diomedes Díaz, el 1108, que es la nomenclatura de la bóveda donde reposan los restos mortales del ídolo del folclor vallenato.

En el 2015 y 2016, con  el número 1222, que recuerda la fecha de la muerte de la estrella de la música  vallenata, el 22 de diciembre de 2013, volvieron a ganar miles de personas el chance.

Y ahora en 2017, en los primeros 15 días del mes de abril, en cinco oportunidades ha salido el numero 526, que es la fecha del  nacimiento de Diomedes Díaz: 26 de mayo.

El martes 4 de abril, el 526 salió tres veces el mismo día. Con el chontico  y Caribeña en el sorteo del medio día y la lotería del Huila  en la noche. El sábado 1 de abril inició el mes con la buena suerte para la fanaticada de Diomedes Díaz, al salir el 526 en la Caribeña. El domingo 9 volvió a repetir el 526, esta vez con el sorteo de la Fantástica.

La fanaticada del Cacique de la Junta espera que los continúe bendiciendo en lo que resta del mes de  abril y el mes de mayo cuando se cumple su natalicio.

El turno para Martín Elías

Los Diomedistas están a la expectativa del número que le corresponda a la tumba de Martín Elías, para hacer los apuntes en el chance. La fanaticada de  Martín Elías esperan que él le  siga los pasos a su padre llevándoles la buena suerte después de muerto.

De acuerdo a la cabalas de los expertos, el primer número que saldrá será el de tumba de Martín Elías  y luego el de la fecha de nacimiento como sucedió con Diomedes Díaz.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

2 comentarios