Teo Gutiérrez, el goleador en su laberinto

1170

El delantero barranquillero no fue convocado a la selección Colombia para los partidos por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador, ni está en los planes del técnico de Rosario Central.

Por: Francisco Figueroa Turcios

teofilo g (1)

Teo Gutiérrez, el goleador en su laberinto

Teófilo Gutiérrez  es protagonista de un nuevo capítulo en su larga serie que podríamos llamar la Teo-novela. Nuestro premio Nobel de literatura, Gabriel García Márquez,  la habría podido titular: ‘El goleador en su laberinto’.

La noche del viernes 17 de marzo 2017 será inolvidable para Teo Gutierrez, por dos hechos amargos en su carrera como futbolista. El técnico José Pékermán no lo llamó a la selección Colombia para los partidos por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador: fue una de las sorpresas por su baja de la convocatoria.

1484081682_141369_1484082106_noticia_normal

Teo Gutierrez, suplente en Rosario Central

Y horas más tarde de conocerse la convocatoria para los partidos de Colombia ante Bolivia y Ecuador, Teo Gutiérrez  evidenció su malestar con el técnico de Rosario Central, Paolo Montero, por relegarlo al grupo de emergentes en el partido contra Quilmes, que el conjunto ‘canalla’ ganó 1-0, en Buenos Aires.

“Si la decisión de sacarme es futbolística, no comparto con el técnico Paolo Montero. Si me toca estar en el banco, voy a apoyar, pero no me acostumbro. Vengo entregando todo en los entrenamientos y jugando bien. No creo que al club le sirva que yo esté en el banco”, expresó Teófilo Gutiérrez.

El delantero colombiano llegó a Rosario Central en agosto de 2016, jugó once partidos y marcó un solo gol en el empate 1-1 con Boca Juniors en la Bombonera.

Teófilo Gutiérrez confirmó que dejará el club argentino Rosario Central el próximo mes de mayo por diferencias con el técnico uruguayo Paolo Montero y por no entender las razones de no ser titular. Por el momento Teo se quedó sin pan (Selección Colombia) y sin queso (Rosario Central).

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados