Entrega Capital Semilla Trust – Uniatlantico

576

Los mejores proyectos de la Convocatoria son premiados por su innovación

Por: Chachareros

La Universidad del Atlántico en cabeza de la rectora Dra. Rafael Vos Obeso, a través de su Centro de Innovación y Emprendimiento y el Vivelab Atlántico, invita a la   entrega capital semilla a cuatro emprendimientos con alto grado de innovación, que otorgará la Fundación Trust for the Américas  en reconocimiento a su compromiso y participación en el proyecto “Democratizando la Innovación en las Américas”,DIA, al cual se articuló la Universidad del Atlántico en calidad de operadora del Vivelab.
images (7)

Los 4 emprendimientos fueron seleccionados entre los mejores, de un total de 75 inscritos por la región Caribe, a través de un proceso llevado a cabo por el Vivelab Atlántico y además clasificados entre los mejores 50 a nivel del país, de un total de 325, resultado de la convocatoria pública llevado a cabo por nueve Centros Vivelab de todo el país, auspiciados por la Fundación Trust for the Americas  y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El evento se llevará a cabo el día 31 de marzo de 2017, en horario de 10:00 am a 12:00 P.M, en el Salón Julio Enrique Blanco de la Universidad del Atlántico.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados