En Luneta 50, teatro, tangos y humor argentino

571

Este viernes 10 y sábado 11 de marzo, en la carrera 63 #58-44. La mejor cultura y diversión, en tu propia ciudad.

Por Luneta 50

Este fin de semana será una excelente oportunidad para que niños, jóvenes y adultos disfruten de buen teatro en Barranquilla. El grupo Mañosa Banda, de Argentina, que desde 2015 se encuentra de gira por distintos países de América Latina, realizará dos presentaciones exclusivas en la sala de teatro Luneta 50 (Cra. 63 No.58-44).

Al barrio con amor - La fábrica de papel

Este viernes 10 de marzo, a las 7:30 p.m., la Mañosa Banda presentará la obra “Al barrio con amor”, un divertido espectáculo para jóvenes y adultos que narra la historia de Carlitos y Rosita, quienes acompañados de música en vivo, a cargo de una bella violinista, bailan el popular ritmo porteño. Entre tango y tango se conocen, se buscan, se pelean, pero siempre terminan bailando y compartiendo con el público su historia y breves poemas de amor.

El sábado 11 de marzo, a las 4:00 p.m., en la programación dirigida a público infantil y familiar que Luneta 50 viene desarrollando desde finales del año pasado, la Mañosa Banda presentará la obra “La fábrica de papel”, una fusión de teatro rítmico, clown y música en vivo,  que cuenta la historia de amor Evaristo y Rebeca. Con un poco de papel, con breves palabras y la complicidad del público, los artistas en escena logran construir momentos mágicos y divertidos, pero sobre todo, una experiencia inolvidable para grandes y chicos.

La Mañosa Banda está integrada por tres audaces artistas: Aylen García, violinista, quien durante 10 años hizo parte del Programa de Orquestas Juveniles e Infantiles de Buenos Aires; Brenda Sol Rimbert, docente y actriz egresada de la Universidad Nacional de Artes de Argentina, y Otti Salas, actor y profesor de teatro egresado de la Escuela Metropolitano de Arte Dramático de Buenos Aires. El carácter itinerante de este grupo de teatro, les ha permitido la participación en múltiples escenarios de Perú, Ecuador y Colombia. Hasta ahora han recorrido cerca de 9 kilómetros y han realizado más de 70 presentaciones de sus obras en repertorio. Esta es la primera vez que visitan el Caribe colombiano, y la sala Luneta 50 abre sus puertas para que el público de Barranquilla pueda disfrutar de su trabajo escénico.

Compartir.

Acerca del Autor

Los comentarios están cerrados