¡Colombia está lista para el Clásico Mundial de Béisbol!

965

A pesar de ser primípara en el torneo más importante del mundo en el deporte de la pelota caliente, Colombia promete la hazaña.

Especial por Sergio Montoya

José Mosquera

José Mosquera

José Mosquera, manager de las divisiones juveniles de la Federación Colombiana de béisbol, gerente general los Toros de Sincelejo, scout de los Piratas de Pittsburgh y ex-beisbolista profesional, me dio el honor de acompañarlo en esta aventura de ver por primera vez en la historia a una Selección Colombia participar en un Clásico Mundial de Béisbol.

El Clásico ya comenzó, esta semana llegamos a Miami, Estados Unidos, para ver los partidos de Colombia que empieza su participación este viernes 10 de marzo. Desde ya les traemos este breve análisis en LaChachara.co:

Compartir.

Acerca del Autor

Sergio Montoya

Barranquillero. Casado y padre de Amanda. Experto en entrenamiento funcional metodología IHP (Institute of Human Performance). CrossFit Level 2 Trainer. Functional Range Conditioning trainer candidate. Crossfit Gymnastics Trainer. Exdeportista de alto rendimiento departamental y nacional. Entrenador personal de deportistas profesionales (entre ellos colombianos en Grandes Ligas). Lead Coach de CrossFit Set, box certificado de la ciudad de Barranquilla. "Hasta hace poco tiempo sentía que la mejor manera de describir mi vocación era con la palabra Coach. Tantos años de investigación en todo lo relacionado con el movimiento humano me llenaba de confianza para sentirme una autoridad en el tema. Hasta que comprendí que lo que realmente soy es un estudiante apasionado, alguien cuyo aporte es permitir que esta información tan valiosa pero a veces tan lejana para la mayoría de las personas esté ahora a su alcance y en medio de un lenguaje simple y divertido. Soy tan solo un traductor.

Los comentarios están cerrados