Alcalde Alejandro Char  sigue pavimentando a la lata

852

El sector afortunado esta vez fue el barrio Villa del Rosario. La comunidad llevaba largo tiempo pidiendo estas obras. 

Por Chachareros/Ofiprensa

Cinco nuevas vías entregó el Distrito en el barrio Villa del Rosario, localidad Suroccidente, por medio del programa de pavimentación ‘Barrios a la Obra’.

2 Lafont de niñero

Mientras el alcalde Alejandro Char cortó la cinta, el secretario de Infraestructura, Rafael Lafond, le tocó hacer las veces de niñero.

3 Alejandro con la gente

El contacto de Char con la gente es como si estuviera de nuevo en campaña.

4 Vendrán más obras

Alejandro Char prometió a la comunidad de Villas del Rosario que “vendrán más obras, no se desesperen”.

Con una gran fiesta, grupos musicales y presentaciones artísticas de niños del barrio recibieron este viernes los moradores del barrio al alcalde Alejandro Char para inaugurar las nuevas pavimentaciones.

Al dirigirse al público, el mandatario de los barranquilleros manifestó: “Es una gran felicidad venir a este sector y entregar nuevos tramos viales que le facilitan la vida a la comunidad, mejoran su convivencia y también sus desplazamientos, sin duda alguna seguiremos trabajando para entregar más alegrías como estas que dignifican a nuestra gente”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, señaló: “Estábamos en deuda con Villa del Rosario, este es solo el inicio porque vamos a seguir trabajando y pavimentando muchas más calles en este importante sector”.

Las nuevas vías son la carrera 29 entre calles 82E y 82F, carrera 27C entre calles 82C y aguas abajo del arroyo El Salao, carrera 35C 2 entre calles 82E y 82F, calle 82C entre carreras 27 y 27B, calle 82C entre carreras 27C y 29. Las vías suman 500 metros lineales y contaron con una inversión de 800 millones de pesos.

En la inauguración, el alcalde Alejandro Char les entregó distinciones a líderes del barrio que hicieron parte del comité de pro pavimentación.

“Estamos agradecidos con el alcalde Char porque está atento a nuestras necesidades y comprometido con el barrio Villa del Rosario. Sin lugar a dudas estos nuevos tramos viales nos van a mejorar nuestra calidad de vida”, afirmó el líder comunitario Alfredo Guerra.

 

 

 

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados