La salidad de Alberto Gamero de la dirección técnica del Junior

1187

Los resultados en la Liga Águila no acompañaron al técnico samario.

Por: Francisco Figueroa Turcios

drgamero (2)

Alberto Gamero, tuvo un fugaz paso por el Junior

“La Junta Directiva del Junior se permite informar a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que Alberto Gamero y sus acompañantes en el cuerpo técnico hasta hoy laboraron en nuestra institución. La entidad agradece el compromiso y entrega de estos profesionales mientras estuvieron al frente de la dirección deportiva del equipo. De manera provisional ha sido designado como técnico del equipo el profesor Fernel Díaz, mientras oportunamente informamos quienes serán los integrantes del nuevo cuerpo técnico del equipo profesional”.

Con este boletín de prensa los directivos del Junior confirmaron el despido de Alberto Gamero como técnico del cuadro ‘Tiburón’.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

1 comentario