Reina Popular del Carnaval de Barranquilla recibirá apartamento en Alameda del Río

2039

La constructora Amarilo, una de las empresas gestoras del proyecto, fue la encargada de anunciar el premio a las 38 concursantes del certamen popular.

Por: Francisco Figueroa Turcios

DSC_0361 (1)

Las candidatas al reinado popular del  carnaval de Barranquilla, visitaron el complejo residencial Alameda del Rio.

El proyecto de vivienda Alameda del Río entregará un apartamento a la ganadora del Reinado Popular 2017, concurso que lidera Carnaval de Barranquilla y que hace parte del programa de fortalecimiento de la fiesta en los barrios, manteniendo la esencia festiva del Carnaval.

En esta oportunidad Alameda del Río quiere contribuir con la esencia festiva del Carnaval de Barranquilla en las diferentes comunidades entregando un apartamento totalmente nuevo a la ganadora de este importante concurso.

La Reina Popular 2017 recibirá un inmueble de 41,5 mts2 que cuenta con sala comedor, cocina, tres alcobas y un baño, en el conjunto Torcaza, el cual hace parte del proyecto Alameda del Río, que desarrollan actualmente en el sector de Barranquilla constructoras de la talla de Bolívar, Amarilo, Conaco, Prodesa y Colpatria.

_MG_6053

Las 38 candidatas al reinado popular del carnaval de Barranquilla

De esta manera Alameda del Río se hace presente en el Carnaval de Barranquilla, una celebración considerada la más importante de Colombia y la segunda fiesta más importante de Latinoamérica.

La Elección  y Coronación de la Reina Popular será el domingo de Carnaval 26 de febrero en el parqueadero del Estadio Metropolitano a las 8:00 p.m., completamente gratis, en medio del espectáculo denominado ‘Verbeneando en Carnaval’, bajo la dirección del coreógrafo Luis Soto.

Bajo el liderazgo de la Construtura Amarilo y la Constructora Bolívar se han unido unido importantes desarrolladores de la construcción y el diseño para ofrecer un amplio portafolio de proyectos con gran variedad de diseños arquitectónicos, precios y facilidades de compra para los habitantes de la Costa Caribe. Estos desarrolladores son las constructoras Conaco, Prodesa y Colpatria.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados