Junior pisa fuerte en la Libertadores

892

El cuadro Tiburón goleó 3-0 a Carabobo y le ganó la serie al club venezolano.

Por: Francisco Figueroa Turcios

estrada

Johnatan Estrada marcó el segundo gol

Junior entró pisando fuerte en la Copa Libertadores al ganar  la serie al  club Carabobo, tras derrotarlo en los dos  partidos de la serie: 1-0 en Valencia y 3-0 en Cartagena. Es decir, que logró los seis puntos en disputa y no recibió gol.

Luego de superar el escollo de los venezolanos, Junior pasa a la tercera fase  de la Copa Libertadores donde debe enfrentar al Nacional de Ecuador o en su efecto a Tucumán, de Argentina.

Roberto Ovelar, Johnatan Estrada y Michael Rangel, marcaron los goles del Junior en el contundente triunfo ante Carabobo, partido celebrado en el estadio Jaime Morón´. La afición juniorista se ilusiona con la excelente campaña del cuadro ´Tiburón´en el inicio de la Copa Libterdores.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados