Junior le tuvo miedo al ‘diablo’

199

El cuadro ‘Tiburón’ ganaba 1-0 y terminó perdiendo 3-1 ante el América.

Por: Francisco Figueroa Turcios

martinezborjaamericacelebra110217twamericadecalie

Cristian Martínez Borja, marcó tripleta ante Junior

Cristian Martínez Borja se convirtió en un verdadero diablo para amargarle la noche al Junior al marcarle tripleta con que el América derrotó 3-1 al cuadro rojiblanco en el estadio Pascual Guerrero, en  la tercera fecha de la Liga Águila.

Junior se asustó cuando le salió el diablo que llevaban por dentro los jugadores del América para remontar el marcador ante el Junior.

Alexis Pérez, a los 18 minutos, pone en ventaja al Junior mediante soberbio cabezazo ante centro de Jonathan Estrada, luego de un tiro de esquina cobrado en corto por Sebastián Hérnandez.

América estaba urgido del triunfo ante el Junior, tras sumar un empate y una derrota en el arranque de la Liga Águila.

Balanta, el villano; Borja, el héroe

america

Martínez Borja le amargó la noche al Junior.

Las dos caras de la moneda se pudieron observar en el triunfo del América ante Junior. Deivy Balanta tuvo una pesadilla. Fue culpable de los dos penales a favor del América.

Los ‘diablos rojos’ salieron  a buscar el empate con un ritmo frenético y lo lograron con la complicidad del defensor Balanta  quien derribó a  Ernesto Farías  dentro del área cuando iba hacia el balón para rematar  al pórtico de Sebastián Viera. Cristian Martínez Borja fue el encargado de cobrar en forma magistral. Venció a Viera para igualar el marcador  1-1, cuando el reloj marcaba el minuto 36 del primer tiempo.

En el minuto 42, los ‘diablos rojos’ alcanzaron a remontar el marcador en 2-1. Iván Vélez metió centro a ras de piso y Cristian Martínez Borja venció a Viera por segunda vez.

En el minuto 77, el defensor Balanta volvió a cometer una falta dentro del área chica contra el delantero Juan Angulo para que el árbitro decretara el penal y la expulsión del jugador juniorista.

Cristian Martínez Borja hizo efectivo el cobro del penal  engañando al portero Sebastian Viera, para decretar el 3-1. El delantero chocoano se convirtió en un verdadero diablo para el Junior.

Alberto Gamero no ha podido saborear las mieles del triunfo en la Liga Águila. Dos derrotas consecutivas. Ante la Equidad y Ahora el América.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Deja un comentario