Nairo Quintana es el embajador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

1223

El laureado ciclista estuvo en Barranquilla y compartió con sus seguidores las experiencias que ha vivido en este 2016, cuando ha alcanzado los más importantes logros en su disciplina.

Lexander Loaiza Figueroa @Lexloaiza

Nairo Quintana, el ciclista colombiano que este año 2016 se consagró en el Giro de Italia y la Vuelta a España, ha sido designado el embajador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que en 2018 se realizarán en la ciudad de Barranquilla.

La distinción la recibió del propio alcalde Alejandro Char, quien compartió con el deportista en su despacho en el marco de una visita que dispensó Quintana a la capital del Atlántico. Para el mandatario distrital, Quintana cumple con el perfil para ser uno de los embajadores de los Juegos que se realizaran en la capital del Atlántico, dijo estar orgulloso de recibir a uno de los deportistas que ha dejado el alto el nombre de Colombia.

“Tenerte en Barranquilla es una alegría, estamos orgullosos de tus logros, por eso hemos querido que seas nuestro embajador de una justa deportiva tan importante como son los Centroamericanos, queremos contar con tu apoyo porque el deporte está en tus venas, contigo podemos hacer el mejor equipo”, señaló Char Chaljub.

El ciclista visitó Barranquilla donde habló del excelente 2016 que ha tenido.

El ciclista visitó Barranquilla donde habló del excelente 2016 que ha tenido.

El ciclista colombiano, campeón del Giro de Italia y La Vuelta a España, y que además ganó el carreras como la Ruta del Sur, Tour de Romandía y Vuelta a Catalunya, agradeció al mandatario por el nombramiento y dijo estar muy contento de ser pieza fundamental en los juegos que engrandecerán el deporte colombiano.

“Muy contento de estar aquí, sé que es una región ciclística que lo lleva en la sangre, recibimos a toda hora los mensajes y esa compañía la sentimos. El haberme invitado a ser parte representativa de los juegos me llena de orgullo con todo gusto muchas gracias por invitarme y tener en cuenta y espero que con mis actuaciones deportivas y diarias de la vida pueda ser un ejemplo para todos los niños de la región y ser la imagen de estos juegos me llena de alegría”, señaló el ciclista colombiano.

El alcalde compartió con Quintana, dialogó sobres sus hazañas en las carreteras del mundo y le animó a seguir representando de la mejor manera a Colombia como lo ha venido haciendo. El mandatario agradeció por su presencia en Barranquilla y le mostró su admiración por los logros conseguidos.

Compartir.

Acerca del Autor

Lexander Loaiza

Es comunicador social con especialización en el área audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (Venezuela). Ha realizado cursos de periodismo económico con el Banco Central de Venezuela, periodismo digital, locución comercial y ha desempeñado labores en medios como RCTV, Televen, Últimas Noticias, Diario La Calle-Valencia (editor), Union Radio y ha acumulado experiencia como asesor comunicacional en instituciones públicas y privadas.

Los comentarios están cerrados