Así suena La Voz Teens de Caliope

1688

Así fue la primera rueda de prensa de la nueva ganadora de la Voz Teens en su ciudad natal, Caliope en Barranquilla. 

Por: Melissa Ochoa

La joven artista a la que el barrio 7 de Abril de la ciudad de Barranquilla vio nacer,  hoy tiene encantado no solo a sus familiares y vecinos que siempre apoyaron su carrera, el timbre de sus sueños hoy es motivo de alegría en todo un país que por unanimidad del 58% de votos, apostó por Caliope sintonizando cada una de sus batalla en  la reconocida cadena  mundial de programas caza talento La Voz.

caliope-1

Carol Dayana Mendoza Mattos es Caliope, no pierde su esencia y disfruta su éxito con quienes le han apoyado desde el principio, sus compañeros y amigos de Operación Talento, Andra y Betsabe.

En su primera rueda de prensa para los medios de comunicación locales, realizada por  el equipo Operación Talento, concurso local en donde su voz se dio a conocer recientemente en el ámbito pop de Barranquilla, Carol Dayana Mendoza Mattos, de 17 años de edad agradeció a cada uno de las personas que la apoyaron durante todo este proceso,  recuerda que apenas hace unos tres años se dio cuenta que podía interpretar con gran versatilidad el canto lírico, pero no recuerda exactamente cómo fue que sus padres se dieron cuenta de su talento porque parece ser algo que siempre ha sido parte de ella, y también de su familia, reconoce que mucho de su talento y disposición lo debe a  ellos,  a sus genes, gracias a quienes constantemente se encuentra rodeada del ámbito musical.

Un disco de Oro en representación de su primera paga como artista Caracol, un contrato discográfico, un beca completa para estudios universitarios (Comunicación Social y Periodismo) fue su elección, y otra para sus estudios musicales, son los premios que recibe la ganadora de la primera versión Teens de La Voz en Colombia, en donde salió ganadora la también reconocida vocalista del grupo Choquib Town, Goyo.

caliope-rueda-de-prensa

Con la interpretación de la canción que la llevo a las batallas de la Voz Teens y a su éxito final, Caliope deleito a Periodista e invitados especiales en su rueda de prensa en el Hotel Windsor de Barranquilla

Caliope, está feliz de ser la nueva ganadora de este programa que es el fruto de años de preparación en diferentes concursos en su ciudad, sabe y dice con seguridad que no está ahí porque sí, que se puede llegar a la meta por la que está luchando pero con esfuerzo y dedicación y es su mensaje para los chicos de su ciudad y sobre todo de su barrio, en donde muchos de sus habitantes han tenido que tolerar luchas de pandillas que desaprueban y amenazan la tranquilidad de un sector del sur de la ciudad, en donde tal como Caliope lo atestigua hay mucho talento y jóvenes soñadores, como ella, que es el ejemplo exacto de que los sueños se hacen realidad.

ninos-con-calioppePor ahora, muy a pesar de las festividades navideñas de por medio, pero con el “Niño Dios” adelantado, comenta que no va a descansar porque todo lo que se viene ahora para ella es bueno, pero desde ya comienza su trabajo para su primer álbum discográfico junto a Universal Music y llegar a ser la mejor exponente de Salsa de su generación, tal como su ídolo Celia Cruz, no obstante, Carol Dayana, canta de todo,  pero sabe que su publico la reconoce actualmente por sus interpretaciones tropicales y por eso su decisión.

ninos-caliope-2

Desde muy temprano papitos e hijos invitados llegaron a su cita con Caliope, muchos de estos niños sueñan también ser como ella, y disfrutaron en familia del testimonio de este sueño llamado Caliope.

La rueda de prensa se llevó acabo durante el marco de la celebración del Miss Teen World, cuyas candidatas recibieron la imposición de banda y pudieron disfrutar de la presentación musical no solo de la sensación Caliope, también de sus compañeros en Operación Talento Andra, Bestsabe y Juanda quién sorprendió a la nueva estrella con una serenata especial y un arreglo floral, lo que hizo que el ambiente se tornará algo romántico y divertido.

En los próximos días la nueva artista revelación seguirá visitando a diferentes medios de comunicación y el sábado por la mañana estará regalando sonrisas y juguetes en una jornada de diversión y alegría para los niños de su barrio 7 de Abril, espera seguir contando con ellos y con el apoyo de toda Colombia para seguir haciendo realidad este sueño llamado Caliope y que es un logro de todos los que confiaron en su potente talento.

Compartir.

Acerca del Autor

Melissa Ochoa

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte. Ha trabajado con diversos medios de comunicación como: Lachachara.co, Diario La Libertad, El Heraldo de Barranquilla, Sentir Positivo, Plataforma Canibal, como redactora para prensa tradicional y digital. Hace parte del equipo radial de 'El Vuelo Rockstar de Rock Star Producciones en la ciudad de Pereira, Risaralda, bajo la dirección de José Miguel Sáchez, La Cháchara Radio en UniAutónoma FM Estéreo 94.1 y ha colaborado con el programa magazine 'Solo para mujeres' del Minuto de Dios, bajo la dirección de la reconocida productora de radio y televisión Vicky Vives. En sus propias palabras: " Me encanta chacharear, además, soy una apasionada del periodismo cultural, que me ha brindado la oportunidad de trabajar con figuras nacionales de talla internacional como el artista cartagenero Cesar Bertel, reconocido acuarelista como asesora de comunicaciones con mi agencia M8A, Infinitas Posiblidades. Actualmente soy YouTuber y Bloguer en mi propio espacio personal como La Rockstar Quillera". Para saber conocer más de su trabajo visita www.elblogdelarokstarquillera.blogspot.com.co" o siguela en sus redes sociales como @meli_8ar en Instagram y Twitter y en Facebook como Melissa Ochoa, o comunícate al correo ochoaroa@gmail.com

Los comentarios están cerrados