Emprendedores se toman la Universidad del Atlántico

1194

Foros, exposiciones y experiencias de prueba y error, en una semana dedicada a cómo los atlanticenses crean empresa en el mundo actual.

Por Jorge Sarmiento Figueroa

Un joven hace negocios nacionales e internacionales con su empresa de tecnologías de medición. Un músico se gana la vida cambiando la vida de jóvenes sin aparentes oportunidades en Barranquilla y municipios del Atlántico. Un empresario exitoso decidió cambiar su statu quo para emprender con proyectos sociales. Esta variedad de casos se vivió durante una semana de emprendimiento en la Universidad del Atlántico, como un claro mensaje de que esta institución pública de educación superior se la está jugando por los nuevos tiempos.

Panel de economía naranja

En alianza con #ViveLabAtlántico y el apoyo de #ImpactHub, la UniAtlántico realizó un panel enfocado a la economía dedicada a la cultura, que ya pasó del 1% en el PIB de Colombia en 2012 al 4.6% en 2015. Conozcamos primero quiénes son los panelistas invitados:

Ahora sí, La Cháchara presenta el panel de economía naranja en la Universidad del Atlántico:

Compartir.

Acerca del Autor

4. Jorge Mario Sarmiento Figueroa

Editor general de Lachachara.co y gestor de proyectos de la Fundación La Cháchara. Ejerce el oficio periodístico desde niño, combinado en la actualidad con la docencia universitaria, asesorías en comunicación para personas y organizaciones. También practica manifestaciones artísticas como la poesía, la pintura y la realización audiovisual. Email: jorgemariosarfi@gmail.com Móvil: 3182484320

Los comentarios están cerrados