iPhone 7 ¿me lo compro o no?

957

Las dudas siempre surgen a la salida de un nuevo dispositivo es por eso que hoy te voy a aclarar el panorama. 

Por Gabriel Moncada Figueroa

Debido a que el iPhone 7 es un nuevo dispositivo realmente no se pueden tener opiniones objetivas del funcionamiento real del dispositivo, porque una cosa es lo que nos prometen y otra a la hora de usarlo, lo bueno es Apple se ha caracterizado por no mentirnos en este aspecto o los números que expone siempre se acercan mucho a la realidad. Cuando hablo de opiniones objetivas no me refiero a los test de velocidad, sino de la experiencia del día a día.

iPhone 7 jetblack

¿En qué circunstancias definitivamente debes elegir el iPhone 7 sobre otro celular?

Naturalmente que tengas los recursos económicos para ello y no te duela gastar unos dólares de más, porque bien saben al ser el último dispositivo de gama alta los precios no se bajarán de los 600 dólares.

Sí no has tenido un iPhone y quieres ir por el mejor este sin lugar a dudas lo es y cuando digo el mejor lo digo porque tiene mayor capacidad de batería, es más potente, rápido, su cámara frontal es de 7 megapixeles ideal para la selfie y videollamadas, resistente al agua y al polvo, mayor volumen estéreo, mejor cámara y porque no, su nuevo color negro.

Claramente si deseas actualizar tú smartphone por uno nuevo y ya tienes un ecosistema armado con la familia de productos de Apple como puede ser un Macbook, Apple Watch, Tv de Apple, Apple Music, trabajos, libros, películas, aplicaciones comprados en la Appstore, entre otros, por lo que para no perder la armonía y algunos casos no tener que vender los productos que ya tienes como es el caso del Apple Watch es mejor que sigas optando por un iPhone.

017_pequenos-vigias-atrevete-a-pensar

¿Cuándo deberías pensarlo dos veces antes de comprarlo?

En primer lugar si ya tienes un dispositivo de gama alta que rinde a la perfección y cubre tus necesidades, como puede ser el iPhone 6, Samsung Galaxy S6 en adelante, entre otras marcas que aún le puedes sacar mucho jugo, porque aún serán compatibles con las últimas versiones de los sistemas operativos lo que te asegura una excelente seguridad, compatibilidad con las aplicaciones y por supuesto poder usar las últimas funcionalidades de estos. Porque si te esperas uno año te aseguro que la satisfacción se verá incrementada exponencialmente y puedes aprovechar el tiempo para ir ahorrando para que el golpe no sea tan duro.

Las novedades en este último dispositivo aunque muy buenas a nivel de rendimiento y protección en su hardware, sus puntos criticables pueden ser el diseño continuista, el retiro del puerto minijack, la ausencia de puerto usb-c, una pantalla mal aprovechada, sobre todo para el Plus que al tener unos marcos menores su tamaño disminuiría y su comodidad al tenerlo mejoraría considerablemente, su pantalla aún no se adapta a la resolución de los últimos gama alta de la competencia, para ver contenidos multimedia en plataforma como Youtube, Netflix, navegar por páginas web y jugar; los usuarios agradecen el hecho de que se vea espectacular.

Espero que estos consejos te hayan servido para tomar una mejor decisión a la hora de hacer una de las compras de mayor importancia en el mundo tecnológico.

Compartir.

Acerca del Autor

Gabriel Moncada Figueroa

Freelance Ingeniero Industrial trabajando con @lachacharaco. Apasionado por el Marketing y el mejoramiento de las empresas. Twitter: G9MF

Los comentarios están cerrados