¿Cómo será el iPhone 7?

10654

Se espera que el iPhone 7 sea lanzado el próximo 12 de septiembre con novedades interesantes sobre todo en su cámara.

Por Gabriel Moncada Figueroa

Todos los años los medios centran sus miradas en el lanzamiento del nuevo iPhone y esto porque de alguna manera Apple marcaba la tendencia con cada uno de sus iPhone, esto dejó de ser así desde la salida del iPhone 6, porque la competencia (Samsung) no se la ha puesto fácil, pero como la fama y la esperanza de que nos vuelvan a sorprender como sucedió con los primeros aún persiste entonces siempre se espera algo más de este dispositivo.

Rumores 

Vendrá en nuevo color llamado el Deep Blue o azul profundo, que como es lógico será lo más característico visualmente, también acomoda las lineas de las antenas hacia los costados y  por todo lo demás será muy parecido al ya conocido iPhone 6, parece ser vendrá con una cámara más potente y para el iPhone plus con doble esto puede ser un añadido diferenciador para tomar mejores fotos esto es muy positivo para los amantes de la fotografía porque se reduce la necesidad de comprar una cámara profesional.

iPhone 7 plus parte trasera, gold rose

iPhone 7 plus parte trasera, gold rose

Parece ser que el botón Home contará con la tecnología force touch que permite ejercer diferentes niveles de presión gracias a su respuesta háptica, está tecnología ya viene con los nuevos Macbook y Macbook Pro, las ventajas que trae consigo es que el botón será extremadamente difícil que se dañe porque no tendrá recorrido, otra como es lógico es que podremos hacer acciones que incrementen la usabilidad del dispositivo, es decir se me ocurren por ejemplo con una pulsación iremos al home con un pulsación prolongada a la aplicación que estábamos usando anteriormente, en la pantalla bloqueada con una pulsación larga configurarlo para que abra directamente la cámara u otra aplicación que deseemos y como estamos hablando de Apple se supone que será muy preciso, porque aquí está el detalle, porque si no es así empiezan a verse lo problemas de usabilidad que al cliente poco experimentado o experimentado no le gusta y ahí es donde no debe de fallar.

Algo muy diferenciador con su antecesor es que no contará con puerto para los audífonos, para suplir está carencia parecer ser que Apple incluirá unos audífonos Bluetooth con el celular lo cual es de agradecer, otra teoría es que vendría con unos audífonos que puertos usb-c o con entrada Lightning, sea lo que sea espero que sea para el bien del consumidor y no al revés, porque recordemos que casi todos los usuarios cuentan con sus antiguos audífonos que son el estándar del mercado.

Se espera que salga para el 12 de septiembre, siento que va haber una sorpresa medio grande en esta keynote puesto está vez no han salido muchos rumores y esto es una buena señal de que nos están preparando algo bueno, algunos opinan que podría ser el nuevo Macbook Pro o el Apple Watch 2, yo creo que puede ser algo que comentó hace poco Tim Cook (CEO de Apple) sobre que no podríamos vivir sin él cuando lanzarán el iPhone 7 junto con el sistema operativo IOS 10. Creo que en este veremos un avance importante de la batería en cuanto a duración y tiempo de carga, esto si que sería la revolución que muchos están esperando porque no hay nada más molesto que estar cargando el celular todos los días o para los usuarios que le dan un uso intenso cada 7 horas.

Iphone 7 Deep Blue

Muchos afirman que este no será el iPhone que desviará todas las miradas, si no que será para el año que viene, puesto la fecha coincide con el décimo aniversario de la salida del primer iPhone y creo que será así. para el 2017 cambiarán el diseño continuista del iPhone 6 y pasarán por uno espero que más bonito y que aproveche más los marcos como lo hace el del Samsung, lo más probable es que sea aprueba de agua y con alguna de las superpatentes que han estado trabajando todos estos años, en fin solo queda esperar una vez los avances de estos fenomenales dispositivos.

Compartir.

Acerca del Autor

Gabriel Moncada Figueroa

Freelance Ingeniero Industrial trabajando con @lachacharaco. Apasionado por el Marketing y el mejoramiento de las empresas. Twitter: G9MF

Los comentarios están cerrados