Transmetro te lleva a presentar tu Icfes

1772

¿Preocupado porque no sabes cómo llegar al lugar donde presentarás las pruebas Icfes?

Por: Chachareros 

Tú tranquilo, Transmetro te acerca a las 29 instituciones para las pruebas Saber 11. Interactúa con la cuenta de Twitter @transmetrobaq o llama al teléfono 3712222 y con gusto atenderán las dudas que tengas de cómo llegar, qué rutas tomar o cualquier otra inquietud que tengas al respecto.

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla Transmetro tiene lista la operación para atender el incremento de pasajeros, especialmente estudiante de las instituciones educativas de Barranquilla y Soledad este domingo 31 de julio, día en el cual los estudiantes de último grado realizarán sus pruebas Saber 11, en 29 instituciones de la ciudad.

La Secretaría de Educación Distrital socializó con los rectores de las instituciones educativas, las rutas detalladas que acercan a los estudiantes a los lugares donde presentarán las pruebas de Estado, y que los llevarán de regreso a casa al finalizar la jornada.

El Sistema Masivo tiene además un servicio especial de atención a los estudiantes para atender sus dudas vía telefónica en el 3712222 y en su cuenta de Twitter @transmetrobaq en donde podrán conocer las rutas para llegar a colegios y universidades.

Compartir.

Acerca del Autor

Andrés G. Rodríguez Barros

Comunicador Social y Periodista (Uninorte, 2019). Locutor para radio y televisión; (AACC, 2012). Con experiencia laboral en la radio, periodismo, comunicación para el cambio social, gestión humana, liderazgo y manejo de redes sociales de diferentes organizaciones civiles, políticas y religiosas. Lideró por 7 años el Colectivo de Comunicaciones Onda Juvenil siendo autor y actual coordinador de la Cátedra Manuela Muñoz, proyecto de liderazgo y periodismo juvenil en el municipio de Malambo.

Los comentarios están cerrados

 Vulnerability scanner