Shakira y Carlos Vives enloquecieron a sus fans

3145

Desde las 7 de la mañana se dio inicio a la producción de ‘La bicicleta’ en las playas de Puerto Velero. Sin que sus seguidores hayan logrado localizarlos para la foto del recuerdo y el autógrafo.

Por: Gersón De Jesús Brugés – chacharero/fotos Hansel Vasquez  Zona Cero/y Jairo Buitrago

Con mucha seguridad y privacidad se han realizado las grabaciones de Shakira y Carlos Vives para el ya afamado video ‘La bicicleta’, que las dos estrellas caribeñas realizan en Barranquilla y otras locaciones cercanas como el balneario de Puerto Velero.

4 como dos niños

Felices de la vida recorrieron las playas de Puerto Velero en su respectiva bicicleta.

La primera locación fue en una carretera donde se creó el ambiente de un trancón que necesita la historia para el encuentro entre Carlos Vives y Shakira. Para que el atasco pudiera verse lo más real posible se necesitaron, aproximadamente, 40 carros para ambientar la escena bajo el inclemente calor de la arenosa.

Durante la grabación en medio de las pausas, el samario Carlos Vives publicó en su cuenta de instagram un vídeo parte de la indumentaria que usaría en el rodaje en las playas de Puerto Velero. Despelucado y con mucha alegría se le vio al cantante de poder compartir con su colega la grabación del primer vídeo de dos artistas caribeños después de más de 20 años de carrera musical, especialmente de tener el gusto de mostrar los más hermoso de sus ciudades de origen.

La cantante compartió esta foto a través de sus redes sociales, los fanáticos afirman que la barranquillera se encuentra embarazada por la barriga que se ve en la transparencia de su su vestido.

La cantante compartió esta foto a través de sus redes sociales, los fanáticos afirman que la barranquillera se encuentra embarazada por el tamaño de su estomago que se ve en la transparencia de  su vestido.

Entre cabañas, kioskos playeros, sombrillas y jugos tropicales como decoración en la orilla de la playa en Puerto Velero se dejaron ver desde lejos las grabaciones que muy pocos medios de comunicación pudieron tomar, ya que se ha mantenido una cierta distancia a los medios para cubrir el rodaje de los cantantes. Hacia el medio día la barranquillera salió montada en una bicicleta amarilla vestida con un traje de baño morado y un vestido playero color azul marino con bordados blancos. Con gafas y el cabello recogido, muy coqueta y encantadora, montó su bicicleta –tal como lo hacía en el barrio El Limoncito de Barranquilla para ir al colegio–, y compartió la carrera junto al samario, así lo hizo saber en sus redes sociales.

Recordó que en su época de estudiante más de una vez rodó por tierra con libros y bicicleta, quedando con un raspón en la rodilla y un «chichón en la frente». Para ella estos recuerdos le causan hoy mucha risa.

6 Alex fue al estilista y compró ropa especial, verano no

Alex Char y Eduardo Verano, con Shakira.

Shakira tuvo tiempo de saludar de manera especial a las máximas autoridades locales, el alcalde de Barranquilla Alex Char y el gobernador del Atlántico Eduardo Verano De la Rosa. Fue un encuentro superprivado. Más privado que un encuentro de Obama con el Papa. Char tuvo tiempo de ir a donde su estilista y luce un look de político en campaña por la Vicepresidencia, con pantalón y camisa de lino blanco, ropa comprada en Nueva York. A Verano se lo cogió esta visita de sorpresa y salió barbado y con su ropa de siempre, de gerente jovial de una fábrica de la Vía 40.

Hasta el momento solo han utilizado dos locaciones dentro de la ciudad, parte de la vía de Puerto Velero y sus playas. Se tiene pensado utilizar la antigua Intendencia Fluvial en el centro de Barranquilla como otra locación, según informes de su producción. Nos pusimos en contacto con el secretario de Cultura y Patrimonio Juan José Jaramillo sobre la autorización para el rodaje y esto fue lo que nos dijo: “Estamos muy felices que Shakira este en su casa grabando este nuevo video, hasta el momento nosotros no hemos tenido ningún contacto, no nos ha llegado alguna información confirmando el lugar, pero de todas formas la intendencia se encuentra disponible si deciden grabar algunas escenas”.

5 escondieron a la gentePor supuesto, ya está decidido grabar allí dentro del mayor desparpajo, ahí sí, con la presencia inevitable de miles de fans, que podrán ver a sus dos artistas favoritos aunque sea desde lejitos.

3 belleza

Al fondo, la incomparable belleza del Santuario de la Virgen . en El Morro.

2 en familia

Con sus padres Nidia del Carmen Ripoll Torrado y William Mebarak Chadi, primos y amigos.

Laura Marcela es admiradora de Shakira desde cuando tenía dos años. Hoy tiene 18. Allá en Barichara, su tierra natal, la tierra de la conocida periodista Alix López de Llanos, Laura Marcela obligaba a su madre Pilar Tarazona a comprarle cuanto disco nuevo salía de Shakira. «Tengo toda su colección y me se de memoria casi todo su repertorio», dice Laura Marcela, quien obligó a doña Pilar a que se viniera con ella desde el sábado para lograr tomarse una foto con Shakira y llevarse lo que siempre ha soñado en su vida, un autógrafo de su cantante favorita. ¿Entenderán los que rodean a Shakira que una fans que es capaz de hacer tantos sacrificios merece ser atendida por la estrella mundial del pop? El problema es que, por lo general, los gorilas que contratan de guardaespaldas de estas estrellas son descerebrados y no entienden un comino de estas cosas. Y lo mismo ocurre con las personas encargadas de las comunicaciones, que son todavía más taradas, pues se entiende que estudiaron comunicación social y periodismo.

Compartir.

Acerca del Autor

Gerson Bruges

Profesional en Comunicación Social – Periodismo, Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente estudia un diplomado en Marketing y Emprendimiento Digital de la Universidad del Norte. Locutor y presentador de radio y televisión local, se ha desempeñado como directivo de Comunicaciones, community manager y jefe de prensa en distintas organizaciones de la ciudad. Barranquillero emprendedor, ganador del concurso digital tuiteros Carnaval Movistar 2015, ha participado del concurso del Centro de Emprendimiento de Startups, Idea Tu empresa 2017 y ha sido participante del Concurso Nacional de Cuento RCN – Ministerio de Educación 2017. Enamorado de Dios, la música y el arroz de coco. Email: gersonbruges94@gmail.com / Twitter- Instagram: @gersonbrugestv

Los comentarios están cerrados