Clausura de emprendimientos tic de apps.co y koombea en Barranquilla

1611

Martes 24 mayo, 6:30 pm, en el Centro de Convenciones Bluegardens, se realizará el cierre de la etapa de Crecimiento y Consolidación de los emprendimientos TIC que fueron seleccionados en esta II Convocatoria del Ministerio de las TIC, Colciencias, Todos por un nuevo país, Vive Digital y Apps.co, con su aliado Koombea en Barranquilla.

Los 15 emprendimientos TIC, son equipos de jóvenes de distintas ciudades del Caribe colombiano; ellos han venido trabajando de la mano de Apps.co (apps punto co) y de su aliado en la Costa para esta etapa, la empresa Koombea, líder en desarrollo de aplicaciones móviles y web y en soluciones tecnológicas, quienes los han acompañado en temas como mercadeo, monetización de aplicaciones, desarrollo de software, marca, diseño y  aspectos legales, entre otros temas.

Los equipos que finalizan esta etapa son: Seineken, Boats4U (se lee boats for you), Wikiprofe, Boyax, myteacher.is, Servinotas Web, Packen, QRuta, Jetsemani Travel, Surtibaby, Witnec, Kaumer WMS, SmartWheels, Hypersoft y Go Cargo.

PDATA_ART_184965_BIG_CEara el evento de clausura al que han sido invitados empresarios y emprendedores, contaremos con la presencia del Maestro colombo japonés Yokoi Kenji Díaz con su conferencia “Pasión y Servicio”.

Qué es Apps.Co (Apps punto co)

Es una iniciativa diseñada desde el MinTic y su plan Vive Digital, para promover y potenciar los negocios a partir del uso de las TIC, esto es, ayudar a los emprendedores de tecnología del país a hacer realidad su idea de negocio, capacitarse o hacer crecer el negocio que ya crearon. Con este programa MinTic reune a la comunidad más grande de emprendimiento tecnológico de Colombia, donde se gestiona y acompaña a más de 60 mil Startups.

Para llevar a cabo este trabajo, Apps.Co tiene dos espacios de oportunidades (dos fases), La primera es el acompañamiento a quienes tengan ideas de negocios con base tecnológica, para hacerlas realidad y la segunda es para quienes ya tienen el negocio y quieren hacerlo crecer y consolidar.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados