Este sábado, teatro en el Día del niño

670

Kinesis presenta El duende loco, basado en un cuento de los Hermanos Grimm. En el teatro La Sala, carrera 54 No.52-35 esquina, a las 7 y 30 de la noche.

El duende loco, un espectáculo infantil basado en el clásico cuento Rumpelstintskin, de los Hermanos Grimm, una puesta en escena alocada y divertida, dirigida por Albie Birmann y con la actuación de 7 actores en escena, música y bailes, además de una gran reflexión para toda la familia.

Organizada por Kinesis Teatro Experimental que presenta su primera producción del año. La obra se estrenará en función especial este Sábado 30 de Abril de 2016, a las 7:30 PM, en el Teatro La Sala, al interior de la Sociedad de Mejoras Públicas, Cra. 54 No. 52 – 35 esquina, con un valor de entrada de $5.000 P/P, para adultos y niños.

Kynesis El duende loco

Sinopsis

La hija del molinero es obligada por su padre y el Rey, a convertir un montón de paja en oro, y al no poder hacerlo el duende loco aparece para “ayudarla”, pero a cambio le quitará un bien muy preciado. En una historia divertida y mágica, que nos enseña el valor de la honestidad.

Duración

45 minutos.

Director: Albie Birmann

Elenco: Diego Macea, Jessica Sánchez, Jeison Arias, Helen Hernández, Alfredo Ripoll, Luis Miranda y Sebastián Torres.

 

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados