Carlos Vives, primer artista latinoamericano en exclusiva para Apple Music

1599

Su concierto en Bogotá es ofrecido en cuatro episodios en esta plataforma.

Por Chachareros

Desde este 11 de marzo Carlos Vives es el primer artista latinoamericano en ofrecer contenido original en exclusiva para  Apple Music, mediante cuatro episodios disponibles únicamente a través de Apple Music Connect.

Carlos Vives 1

«Carlos Vives: En Vivo en Bogotá» es el trabajo disponible en esta plataforma. Fue filmado ante más de 45.000 espectadores en el estadio El Campín.
Para acceder al contenido: applemusic.com/carlosvives.

 

«Es una experiencia donde todos mis fans pueden unirse a mí tras bastidores, caminando por las calles de Colombia, hablando con todos los involucrados en este hermoso espectáculo y simplemente conociendo más sobre mí y lo que me motiva como artista y ser humano», dijo Vives sobre este producto ofrecido en Apple Music Connect.

Los episodios serán revelados en el servicio uno por semana, y podrán ser disfrutados a través de dispositivos como iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC, Apple TV y Android.

Carlos VivesAdemás, «Carlos Vives En Vivo en Bogotá” cuenta con la participación de varios artistas invitados, incluyendo a Maluma, Fanny Lu, Chocquibtown, Fonseca, Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí y Michel Telo.

 

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados

 Vulnerability scanner