No he matado a ningún pavo real: Marcela García

8484

Esta fue la respuesta que dio la Reina del Carnaval a los medios de comunicación tras la fotografía filtrada en redes sociales.

Por: Gerson De Jesús Brugés Gonzálezchacharero

Marcela García Caballero ha querido dejar en la memoria de los barranquilleros un recuerdo que no se borre durante un buen tiempo. Así lo hizo saber en la presentación de los detalles del Carnaval de Barranquilla 2016: De verdad yo dije que no iba a hacer algo igual, quiero que me recuerden así sea con la frase de la reina que fue loca, no importa quiero hacer un Carnaval diferente”.

En verdad su magnífico disfraz de ‘La loca tira piedras’ que desfiló durante la noche de Guacherna pasará a la historia como un icono del Carnaval 2016. Así como en la historia de la monarquía española muchos miembros de la realeza jamás llegaron a contar con el privilegio de ser perennes en la memoria colectiva universal como Juana I, hija de los Reyes Católicos de España, casada con Felipe el Hermoso, quien murió joven de una extraña enfermedad. Juana, que estaba locamente enamorada de su muy simpático esposo, perdió la cabeza, no permitió que sepultaran a su marido y durante algún tiempo recorrió valles y veredas con su cadáver a bordo de una mula y ella en un caballo. Pasó a la historia como Juana La Loca.

En los últimos días en las redes sociales se filtraron algunas fotografías donde la reina lucía un esplendoroso vestido de fantasía denominado “Pavo Real”, el cual lucirá el lunes de Carnaval en el desfile de la Gran parada de comparsas, para ella era un sueño lucir como un verdadero Pavo Real, este hermoso vestido que alteró a más de uno, ya que saltaron los comentarios sobre el material con el cual se había construido, este diseño fue realizado por el diseñador barranquillero Alfredo Barraza quien botó la casa por la ventana con el dinámico vestido que abre y cierra sus plumas con el movimiento de sus brazos.

Marcela aclaró que el material de su vestido es totalmente sintético y que no se ha utilizado ningún animal para la elaboración del mismo, lo advirtió antes que se volviera a crear un nuevo escándalo en las redes sociales por su atuendo de fantasía. “Este vestido es un sueño para mí, siempre quise ser un pavo, esto también se lo debo a mi madre quien metió la cuchara en los colores del vestido”, afirmo la beldad. La Reina mostró el vestido en uno de los eventos realizado por el Country Club de Barranquilla.

En verdad el tema sí es verdad que ha dado para una polémica, ha sido producto de una mente tonta que ha escrito en las redes que Marcela mató un pavo para hacer su vestido, cuando hoy el material sintético supera lo real.

Este diseño ha revolucionado las redes sociales quienes han aprobado que el diseño fuera prestado a la actual señorita Colombia Andrea Tovar para su participación del concurso de Miss Universo en la categoría de traje típico artesanal, muchos afirman que este atuendo no representaría en lo absoluto a Colombia.

Un fanático realizó un foto montaje donde se puede ver a la actual señorita Colombia luciendo el vestido de la reina del Carnaval.

Un fanático realizó un foto montaje donde se puede ver a la actual señorita Colombia luciendo el vestido de la reina del Carnaval.

Compartir.

Acerca del Autor

Gerson Bruges

Profesional en Comunicación Social – Periodismo, Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente estudia un diplomado en Marketing y Emprendimiento Digital de la Universidad del Norte. Locutor y presentador de radio y televisión local, se ha desempeñado como directivo de Comunicaciones, community manager y jefe de prensa en distintas organizaciones de la ciudad. Barranquillero emprendedor, ganador del concurso digital tuiteros Carnaval Movistar 2015, ha participado del concurso del Centro de Emprendimiento de Startups, Idea Tu empresa 2017 y ha sido participante del Concurso Nacional de Cuento RCN – Ministerio de Educación 2017. Enamorado de Dios, la música y el arroz de coco. Email: gersonbruges94@gmail.com / Twitter- Instagram: @gersonbrugestv

Los comentarios están cerrados