Miscelánea tecnológica de la semana y un poco más…

1013

El decrecimiento de Twitter en la bolsa, las filtraciones de los nuevos Samsung S7 y S7 Plus, y muchos más temas que marcaron la agenda de la tecnología en el mundo estos días. 

Por Gabriel Moncada Figueroa

En primer lugar, el tan sonado decrecimiento de Twitter en la bolsa y en el número de clientes nace del hecho de que el concepto del mismo está en el limbo, porque no se sabe si es una red social o una herramienta de información, permitiendo enterarse minuto a minuto de lo acontecido de aquellas cuentas a las que sigues y compartiendo tus ideas o pensamientos.

La idea es tan genial como dispersa, tendiendo a dificultar la entrada de nuevos usuarios y el potencial está siendo desaprovechado según Jack Dorsey uno de los co-fundadores de esta… bueno… aplicación.

¿Samsung más baratos?

Otra de las noticias es que según filtraciones los Samsung Galaxy S7 y S7 plus serán más económicos que el actual IPhone 6S. No nos parece una idea muy descabellada, porque los Samsung tienen la particularidad desde hace cierto tiempo de tener precios que empiezan a decaer considerablemente, por lo que no sería una mala idea empezar a tentar a muchos clientes que ven en el costo el factor primordial.

Nuevas figuras en WhatsApp

WhatsApp nos sorprenderá con nuevos emojis para Android, porque los de IOS estaban disponibles desde la versión 9.2, entre los nuevos podemos ver un emoticon nerd, tacos mexicanos, palomitas de maíz, entre otros.

Cambio gratuito del cable USB de los nuevos Macbook

El cable USB tipo C de los nuevos Macbook podrán ser reemplazados, por un problema a la hora de cargar el portátil, debido a una falla en el diseño. Para cambiarlo sin mayor problema se recomienda que vayas a la tienda oficial o a un distribuidor autorizado para que te lo cambien sin ningún costo extra.

Otra noticia relacionada con Apple es que según Mark Gurman, el IPhone 5se y el IPad Air 3 saldrán a la venta el 18 de marzo, claro está que será para los países del primer mundo, por lo que en Colombia en mayo lo podríamos estar viendo en las operadoras y tiendas autorizadas.

Ñapa de pantalla grande

Para salir un poco del contexto ya puedes encontrar en los cines películas como Deadpool y The Revenant, que te darán un fin de semana muy entretenido, lo común de dichos filmes es que estarán presentes la venganza y el dolor. Por parte de Revenant un padre en busca de venganza en un desolado bosque americano, regido por diferentes tribus que se encuentran en guerra constante, con tomas fotográficas dignas de galardones y con actuaciones excelentes por parte de Leonardo Dicaprio y Tom Hardy hacen de esta una película muy recomendada.

En Deadpool, es el personaje que  rompe los esquemas de lo que conocíamos como películas de superhéroes, porque él no es nada por el estilo, es un antihéroe, que busca recuperar lo perdido, sin importar las consecuencias. O eso creía él. Está llena de humor, acción, ironías y autocríticas; para los amantes del género, un imperdible.

Bueno espero que les haya gustado este nuevo formato, hasta la próxima.

Compartir.

Acerca del Autor

Gabriel Moncada Figueroa

Freelance Ingeniero Industrial trabajando con @lachacharaco. Apasionado por el Marketing y el mejoramiento de las empresas. Twitter: G9MF

Los comentarios están cerrados