«Barranquilla cumplirá con los Juegos Centroamericanos»: Alejandro Char

1153

El alcalde del Distrito de Barranquilla fue contunde ante los directivos de la Odecabe: estamos comprometidos en hacer los mejores Juegos Centroamericanos  y del Caribe de la historia.

Por: Francisco Figueroa Turcios

IMG-20160126-WA0052 (1)Alejandro Char, alcalde del Distrito de Barranquilla despejó las dudas y preocupaciones que tenía Héctor Cardona, presidente  de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, Odecabe, con relación a la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, debido a que luego  de haberse  otorgado la sede a la Capital del Atlántico no se han iniciado las obras de construcción o remodelación de los escenarios deportivos  incluyendo la Villa Olímpica.

«Seré honesto. Mi preocupación no se basa en la construcción y adecuaciones del Romelio Martínez o el Humberto Perea. Mi preocupación mayor está en la construcción de la Villa Olímpica para los atletas. Ese es un asunto de extrema importancia y ese es el punto más importante que venimos a hablar con el alcalde»,  era el pensamiento de Héctor Cardoba antes de la reunión con el alcalde del Distrito de Barranquilla.

Al sostener la reunión con Alejandro Char, que se prolongó por más de dos horas, Héctor Cardona disipó las preocupaciones.

«Luego de la reunión con el alcalde Alejandro Char,  estamos complacidos que Barranquilla realizará los Juegos Centroamericanos y del Caribe  que pasaran a la historia. Me voy tranquilo por el informe que nos entregó el alcalde. Fue una reunión productiva», señaló Héctor Cardona, presidente de la Odecabe.

Por su parte, Alejandro Char  no dudó un segundo en confirmarle al presidente de la Odecabe, Héctor Cardona, que «para mí es prioridad la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. Tengo mi corazón y alma puestos en la planeación y construcción de las obras que además le quedarán a Barranquilla por siempre».

El alcalde añadió que «los diseños están listos, licitaciones en curso y el dinero asegurado. Trabajamos las 24 horas para que los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018 sean los mejores de la historia», destacó Char.

Por su parte Joao Herrera Olaya, Secretario de Recreación y de Deportes del Distrito de Barranquilla se mostró complacido por los resultados de la primera reunión de Alejandro Char, alcalde de Barranquilla y el comité de la Odecabe, encabezado por Héctor Cardona.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados