Teo y Cardona casi tumban el estadio

1192

Con sus dos golazos Colombia le ganó a Perú este jueves en el Metropolitano Roberto Meléndez. 

Por Chachaeros

FBL-WC2018-QUALIFIERS-COL-PER

Teo Gutiérrez, el festejo del héroe, tras anotar el primer gol de Colombia ante Perú este jueves en Barranquilla.

Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona con sus dos golazos estremecieron las bases y las graderías del bien construido estadio metropolitano Roberto Meléndez, este jueves en una tarde caluroso.

El primer tanto ocurrió al minuto 35, gracias a un tiro de esquina de Juan Guillermo Cuadrado, Cristián Zapata le gana en altura a los jugadores peruanos y le pone el balón a Teo Gutiérrez para que defina en el arco de los incas y convierta el uno a cero a favor de Colombia.

La tribuna

3 lleno total

Tribunas en donde no cabía un alma más. Con el amarillo imponente como un manchón por todas graderías.

Como siempre, con su “¡sí, sí, sí Colombia!” quería más. Sabía que sus hombres podían hacer otro gol. Y así ocurrió antes de que acabara el partido, en el último segundo del minuto 94, por medio de una recuperación de Cuadrado que hace un pase a Edwin Cardona, mientras Falcao arrastró marca, el jugador del Monterrey anotó el dos a cero final del debut en las eliminatorias.

6 fue una luchar ingresar

La angustia por ingresar fue tremenda y mucha gente se quedó por fuera boleta en mano.

Colombia jugó un buen primer tiempo. Tuvo varias llegadas de gol, y la participación de Edwin Cardona y de Frank Fabra, así como la actuación de Teo Gutiérrez, fueron claves para la ofensiva del equipo de Pékerman que predominó en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, los peruanos complicaron un par de veces a Colombia. Entraron atacando más, y tanto Carillo como Rivas, fueron determinantes en las ofensivas del equipo de Gareca.

4 los niños tuvieron preferencia

Los niños, en un gesto muy plausible, tuvieron preferencia.

Cerca del minuto 75, Teo Gutiérrez salió del terreno de juego e ingresó Radamel Falcao García. El Tigre entró al partido en medio de aplausos de un Metropoliano que estaba completamente lleno. Los otros cambios fueron Alex Mejía por Fredy Guarín, y Carlos Bacca por Fabián Castillo.

Las selecciones de Colombia y Perú se enfrentan en el Metropolitano de Barranquilla, en la primera fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Colombia salió con David Ospina en el arco; Santiago Arias, Cristián Zapata, Jeison Murillo y Frank Fabra en la línea defensiva; Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Fredy Guarín (capitán), y Juan Guillermo Cuadrado en el medio campo, y adelante Teo Gutiérrez y Carlos Bacca.

Por su parte los peruanos salieron con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva; André Carrillo, Claudio Pizarro, Paolo Guerrrero.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados