Ruge la motovelocidad en el Atlántico

1328

Este domingo 6 de diciembre, en Villa Olímpica (Galapa).

Por Estela Monterrosa

El domingo 6 de diciembre, en Galapa, en Villa Olímpica, rugirán los motores de las motos inscritas en la 1ra Válida Promocional de Motovelocidad.

Un grupo de personas amantes del deporte se han unido para sacar de las calles los piques de motos que se hacen de forma ilegal y han decidido organizar esta competencia para darle inicio de forma firme a eventos, que lleven a encontrar un sitio oficial y seguro para practicar el motociclismo, sin que la vida de los pilotos y de los aficionados corra peligro.

Para esto han solicitado colaboración a un grupo de patrocinadores, que junto a ellos se darán a la tarea quijotesca de estructurar y organizar a los deportistas de este medio, para que puedan divertirse, recrearse y a la vez competir, en el deporte que más les apasiona.

Juan José Díaz presidente de la liga de motociclismo del Cesar, y los pilotos Luis Fabián Vera Duarte y Luigi García, son las personas que están detrás de la organización de este evento que cuenta con el patrocinio de: Grupo empresarialPronti, Fama motos IMpucol, La Cháchara, Chávez Racing, CD la 27 SAS, Postobon, Honda, Rectificadora Rafa y Avance, las autoridades del municipio de Galapa que han prestado su colaboración, para que este evento sea un éxito.

El domingo a las 9 de la mañana se dará inicio a esta competencia, donde la velocidad y la adrenalina se conjugaran para hacer vibrar a los pilotos y a los aficionados que se harán presente para apoyar la idea de los organizadores.

Valida de Motovelocidad21

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados