Flecos por doquier

3440

Los flecos pasaron de ser cortes esenciales en el cabello para hospedarse en la ropa.

Por Jenny Arango

 

El fringe, termino que hace alusión a los flecos en la ropa, se quedan en este segundo semestre. Podemos apreciarlos en faldas, blusas, camisetas, kimonos, kaftans, bolsos y hasta zapatos. No importa cuál sea tu estilo porque ellos son capaces de adaptarse con tal de estar presentes en tu vida. Todo un Bohemian Chic style.

Los flecos nacieron en la época de los cowboys, aquellos chicos de sombreros del lejano oriente con chaquetas café y flequillos, sin olvidar sus botas vaqueras con espuelas y, claro, no podían hacer faltas los flecos. 

Su máximo hit fue cuando hicieron parte de los años 20 con el  famoso baile charlestone con hermosos vestidos cargados de alta costura y mucho, mucho fleco, para marcar el ritmo.  Y más tarde retomaron con un aire de libertad absoluta con los hippies americanos en los 70’s

Como hablamos al inicio del post, los flecos en esta temporada vienen cargados en todo tipo de prenda, pero debes tener cuidado al usarla, ya que siendo una prenda que llama tanto la atención esta sería mejor para resaltar un punto de tu cuerpo.

Y tú, ¿te animas a unirte a este Movimiento Fringe Fever?

looks-con-flecos

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados