Feliciano enloqueció a los asistentes al Jumbo

767

Ante un lleno total, el artista, nacido en Puerto Rico y criado en Nueva York, demostró su enorme talento. 

Por Chachareros

Los asistentes al Gran Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla enloquecieron con el maravilloso espectáculo brindado por el extraordinario artista José Feliciano.

2 Slider Jose-FelicianoCon una perfección en el sonido y la impecable actuación de los músicos acompañantes, Feliciano, ciego de nacimiento, sacó a relucir lo mejor de su repertorio que incluye canciones con las cuales ganó dos Grammy cuando tenía 23 años y un Gramy por su gran  aporte al mundo musical.

Feliciano nació el 10 de septiembre de 1945 en la población de Lares, Puerto Rico. Cuando tenía 5 años de edad su familia se trasladó a Nueva York.

3 Jose-Feliciano4A los ocho años empezó a mostrar su talento musical al aprender a tocar el acordeón. Más adelante comprendió que su verdadera novia es la guitarra.

Tanto así que le compuso una bellísima canción ‘Oye guitarra mía’ que grabó a dos voces con el gran Mac Anthony y fue un éxito discográfico mundial. Al igual que temas como ‘Alma mía’, ‘Qué será’ (con la cual participó en el Festival de San Remo); ‘Un amor así’; ‘Lo que yo tuve contigo’ y su clásica hermosa ‘Feliz Navidad’.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados