Inscripciones en el Sena ¡Hasta hoy 9 de agosto!

2092

Las inscripciones se pueden hacer por internet las 24 horas del día o telefónicamente de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Por Chachareros

Estudiante o aprendiz SenaHasta mañana, los atlanticenses podrán acceder a uno de los 3.715 cupos que tiene disponibles el Sena para el departamento del Atlántico. Son 82 programas de formación disponibles, de los cuales  47 corresponden al nivel técnico, 32 a tecnólogo, 2 a operarios y 1 auxiliar, de acuerdo con las necesidades de empleabilidad de los diferentes sectores económicos de la región.

Los interesados en cursar los programas deben acceder a la página web institucional www.sena.edu.co, ubicar el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’ y completar los datos del programa según su preferencia, así como su información personal, todo según lo indique el sistema. También puede hacerlo a través de la línea gratuita  01800091070.

Algunos programas ofertados en el Atlántico que aún tienen cupos disponibles son:

Técnicos

Alojamiento, Riesgo Crediticio  y su Administración, Comercialización de Productos Masivos, Contabilización de Operaciones Comerciales, Gestión Comercial y Telemercadeo en Contact Center, Fabricación de Muebles Contemporáneos y Modulares , Impresión Offset , Operación de Maquinaria Pesada para Excavación, Mayordomía de Empresas Ganaderas, Construcción de Edificaciones, Nómina y prestaciones sociales , Sistemas, Seguridad ocupacional, Carpintería metálica, Instalaciones eléctricas de baja tensión.

Tecnólogos

Gestión de Mercados, Gestión de Negocios, Dirección de Ventas, Confección Industrial, Procesamiento de Alimentos, Producción Agropecuaria Ecológica, Gestión de productos industriales, Gestión de la producción industrial.

Los aspirantes deberán verificar su tipo y número de identificación antes de la inscripción, ya que dichos datos son inmodificables. Además, quienes se postulen a programas de nivel tecnólogo –sin excepción– deberán incluir en el formulario de inscripción, el código SNP-ICFES; éste debe consultarse previamente en el sitio web del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES).​

Los inscritos podrán elegir un programa académico como segunda opción, en el cual será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado en su primera alternativa y tenga el puntaje mínimo requerido.

Como parte del proceso de inscripciones se aplicarán pruebas  web, que se realizarán entre el 12 al 15 de agosto de 2015.

Para la presente convocatoria el inicio de clases será el 28 de septiembre de 2015.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados

 Vulnerability scanner