La Liga Impro, este sábado de teatro en Barranquilla

1648

El espectáculo de improvisación teatral pionero en la ciudad se presentará este 18 de julio en Bellas Artes, a las 7 de la noche. Valor entrada: 10 mil pesos.

Por Chachareros

La Liga Impro 1La Fundación Proscenio Teatro está a punto de alcanzar las cien funciones de su Liga Impro, un espectáculo de improvisación pionero en Barranquilla en el que los actores deben interpretar roles en lugares y situaciones creadas por el público, generando una cómica interacción que rompe los esquemas clásicos de las artes escénicas.

La cita es a las 7 de la noche este sábado 18 de julio en el Teatro de Bellas Artes (calle 68 #53-45).

Valor de la entrada: 10 mil pesos

Informes: 3003899878

La Liga Impro 2En La Liga Impro existe un factor sorpresa y es la participación del público actuado con los actores. Una función en donde la diversión de los espectadores no parará en todo el evento, este posee una estética y atmósferas fresca y tranquila como en los tradicionales espectáculos internacionales de improvisación.

La Liga ImproLa Fundación Proscenio Teatro Es un laboratorio permanente de actores, un espacio común para la búsqueda y construcción del hecho escénico, el quehacer teatral desde líneas investigativas como: la improvisación con espectáculo, el teatro físico, la imagen teatral, la dramaturgia del actor, juego dramático, estructura escénica desde el actor, la animación socio-cultural, entre otras que se ajustan a las necesidades y nuevas visiones del teatro local, regional, nacional e internacional. Un lugar para encontrar, redescubrirse y valorar lo escénico desde una opción de vida.

Desde sus inicios, La Liga Impro ha tenido gran acogida en el público barranquillero, llenando todas las funciones realizadas.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados