Día Verde en Barranquilla este 25 de julio

2633

Conciertos de música, talleres de yoga, enriquecimiento personal, medio ambiente, juegos para niños y mucho más, este sábado en el parque Sagrado Corazón.

Por Chachareros

Cover dia verde 2015

El #DíaVerde 2015-2016 se celebra con el fin de afianzar alianzas entre gestores culturales, emprendedores sociales, y despertar el espíritu de cooperación entre las iniciativas que trabajan propósitos comunes.

La programación inicia el próximo miércoles, 22 de julio, en la Biblioteca Pública Julio Hoenigsberg a partir de las 7:00 pm. Este espacio consiste en una franja de formación ciudadana, ambiental y de crecimiento personal que culmina el sábado 25 de julio en el Parque Sagrado Corazón con actividades como yoga, acupuntura, talleres artísticos y de enriquecimiento personal, juegos para niños, siembra de árboles, artesanías y los conciertos de Música de Bozá, Sicotrópico, Stonhenge, Ensamble de Jazz de la Uninorte, el cantautor Giova, Tonada de Bullerengue, entre otros.

Hoy en día, hasta cuando los noticieros hablan de la necesidad de lograr la paz en el país, es más que oportuno un espacio como el Día Verde para que los habitantes de la ciudad y quienes deseen desplazarse hacia ella para acompañar este acontecimiento mundial, se permitan vivir el arte, la creatividad y la espiritualidad en armonía con todas las relaciones.

El #DíaVerde se realiza en Barranquilla desde 2007 como una iniciativa de la Fundación Generación Planeta en el marco del Festival Mundial de la Paz. Esta celebración se lleva a cabo en diferentes lugares del mundo y también se le denomina Día Fuera del Tiempo, porque es un día en pausa para conectarnos con el universo.

 

Facebook: Generación Planeta

Twitter: @gnracionplaneta

Instagram: @generacionplaneta

Agenda académica

Día Verde agenda académica

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados