Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez en Lachachara.co

2109

El artista samario y su esposa lanzaron en Santa Marta la iniciativa ‘Tras la perla de América’. En el evento enviaron un saludo a ustedes, chachareros.

Por Jenny Cabrales

Carlos Vives Tras la perla de América 1De Carlos Vives puede decirse fácil que es una estrella, que nació con el don en los genes. Pero después de verlo trabajar durante varias décadas, superando un traspiés tras otro e imponerse a los retos con el pulso de su corazón, uno puede afirmar que el brillo de este artista samario es el resultado de las mil veces que le ha tocado curtirse la piel para lograr lo que ha querido.

Carlos y Vives y Claudia Elena VásquezHoy se sigue moviendo como un niño con cuanta cosa se le ocurre. Tiene 50 años años. No parece. Mucho menos cuando mira a su esposa y los ojos le titilan. Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez han logrado construir juntos un camino de éxito que ahora vinieron a poner a disposición de Santa Marta, la ciudad en la que él nació y por la que canta en todos sus trabajos discográficos.

Lachachara.co y La Cháchara radio estuvo presente en el lanzamiento de la iniciativa ‘Tras la perla de América’, que la pareja presentó este viernes en Santa Marta con el objetivo de comenzar una transformación positiva que esté a la altura del compromiso histórico, social, cultural y ambiental que la ciudad se merece.

Carlos Vives saluda a los chachareros

Claudia Vásquez habla de ‘Tras la perla de América’ y saluda a los chachareros

Tras la perla de América

El objetivo de la iniciativa es crear una comunidad de trabajo colectivo para mejorar la calidad de vida en Santa Marta y en el departamento del Magdalena.

Nace de la necesidad de dar solución a múltiples problemáticas y desarrollar un camino de trabajo conjunto para hacer de  Santa Marta un mejor lugar.

Agenda del proyecto

1 de Agosto: Cena de bienvenida.

2 Agosto: Se hará una serie de paneles, workshops y conversatorios en torno al desarrollo de la ciudad, ese mismo día se hará cierre de manera especial con el concierto de Carlos Vives y la Provincia en la Bahía más linda de América.

El cumpleaños de la ciudad será el punto de partida para iniciar un camino con todos los actores de la sociedad en PRO de la transformación de Santa Marta.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados