“Aún no he ganado, pero yo ya me siento ganadora”: Daniella Mass

1532

La participante barranquillera del reality “American Got Talent” arribó a su ciudad para recargar energías.

Por: Gerson De Jesús Brugés GonzálezChacharero

La cantante de lírica pop Daniella Mass fue recibida con bombones y platillos por su seguidores, en una caravana que partió desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz hasta el hotel donde se está hospedando. De manera inesperada el escepticismo creció al verla llegar tan pronto a la ciudad, muchos pensaban que había sido eliminada del concurso reality de talentos, pero se equivocaron de pe a pa, Daniella está más vigente que nunca, así lo dio a conocer en la rueda de prensa realizada a los medios de comunicación, donde compartió su experiencia y contó a los periodistas las cosas que tuvo que hacer para ir tras el sueño americano.

Desde los 8 años de edad Daniella se ha venido preparando con distintos profesores de técnica vocal la cual le han aportado al desarrollo de su talento. Desde muy chica la talentosa Daniela ha soñado con estar en los grandes escenarios musicales a nivel internacional. Actualmente, de manera religiosa, Mass dedica dos horas al entrenamiento de técnica vocal, su voz guiada por Laura Salvariaga con la cual viene trabajando hace 4 años, quien la ha impulsado siempre a dar más de lo que tiene.

Nunca me imaginé vender muebles en Estados Unidos

Esa es una de la experiencia que le va a quedar marcada de por vida a Daniella, durante todo el papeleo y diligencias que tenía que hacer para poder permanecer en Estados Unidos, gracias a la ayuda de una gran amiga, quien la apoyó en el Estado de Florida, pudo obtener sus documentos legales junto a una visa especial de talento extraordinario. Su amiga no tiene nada que ver con el mundo del entretenimiento.

“Tuve que empezar desde cero. Con decirte que empecé a trabajar en un tienda de muebles. ¡Jamás pensé que lo haría! Esa no era una de las cosas que tuve presente que quería hacer en mi vida. Fue, sin embargo, una experiencia maravillosa”, afirmó Daniella.

La talentosa cantante del  liripop se siente feliz de estar compartiendo con su familia en Barranquilla, ya se siente una ganadora después de haber pasado la clasificación del concurso con más de 3000 participantes, espera pasar la segunda ronda y si no logra entrar al grupo de clasificación, no pasará nada seguirá con sus sueños y metas.

¿Cómo ha sido la experiencia de tocar suelo norteamericano?

Ha sido asombrosa, poder estar en otro país conocer su gente y su cultura, irme y empezar desde cero no es fácil, dar a conocer tu talento a otro publico diferente al de tu país y que sepas que tienes talento no es sencillo, más gracias a mi familia y a mi amiga que me ha ayudado en todo este proceso, ha sido una experiencia llevadera y maravillosa.

¿Qué es lo que más ha extrañado durante todo el año que permaneció fuera de su país?

¡Mi gente! Mi familia, mis amigos y mis cuatro perritos adoptados, no es fácil separarte de tu familia por tantos meses, la comida también la he extrañado, los patacones, la butifarra, entrar a un súper mercado y no encontrar el queso costeño que es una delicia, también me ha hecho mucha falta.

20150706_095830-1

¿Por qué decidiste participar de este tipo de reality que va más relacionado a diferentes talentos, donde la competencia es más fuerte, en vez de entrar a participar de concursos más específicos en materia de canto como por ejemplo “The X Factor o The Voice”?

Bueno “American Got Talent” es un reality que como muchos otros te abre las puertas de presentarte en escenarios internacionales mostrarte ante todo el mundo para que la gente te conozca, en comparación a otros realitys de canto la diferencia es que “American Got Talent” es un concurso para artistas profesionales no hay maestros de cantos que te asesoren, no hay bailarines que te enseñen, es un concurso en donde llegas con un acto profesional y si al jurado le gustas pasas, pero durante la preparación ellos no tienen ningún desarrollo de tu talento, tampoco te clasifican por grupos donde te van a poner a inventar a cantar otro género musical, esa es la razón por la cual decidí entrar a participar en este concurso, había recibido propuesta para entrar en otros concurso como “The Voice”, pero ellos querían experimentar conmigo para que cantar otro tipo de género musical, y no es por ser negada, sino es que yo estoy enamorada del género que represento y voy a darlo todo por alcanzar mis metas con eso.

Daniella seguirá con sus preparaciones para la segunda ronda del show que sera el próximo mes de Agosto.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados