Salome sube un escalón más

7061

Buenas cosas están pasando en la vida de esta talentosa joven artista barranquillera.

Por Chachareros

Salomé Camargo

Salomé Camargo

Salomé fijó su residencia en Bogotá hace un poco más de 2 meses junto a sus padres, y recientemente  ha sido contratada para ser la nueva presentadora de la franja infantil del Canal RCN,  para su programa «Tu Planeta Bichos».

La talentosa artista estuvo durante 3 años en el canal regional Telecaribe, siempre vinculada a su contenedor infantil y ahora espera potenciar su carrera aprovechando su nueva ubicación en la capital del país, al mismo tiempo que se ocupa de seguir estudiando y desarrollándose como presentadora, actriz y cantante.

Nos cuenta que ha presentado varios castings para producciones futuras, y al respecto señala que «es un proceso largo y se demora en saber si uno queda o no». Recordemos que a Salomé la vimos a principios de este año interpretando con mucha gracia su papel de Ocha, la hermana mayor de Diomedes Diaz, el Cacique de la Junta, en la bio-novela que se emite actualmente sobre el artista vallenato y que marca unos registros importantes en términos de rating.

Para los que se dejaron encantar en un principio por su talentosa voz, la buena nueva es que en estos días también lanzará su nuevo sencillo musical titulado «Bailando», con el cual entra a hacer parte del género «Champeta folclor» como lo han autodenominado sus productores. Ya se puede ver en Youtube un video-Lyric, con el cual sus seguidores se están aprendiendo la letra y participan en un concurso, mientras se lanza el video oficial de la canción.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados