Miss Universo feliz de volver a su ciudad natal

1124

Al medio día se llevó a cabo la rueda de prensa a medios de comunicación de la ciudad de Barranquilla.

Por: Gerson De Jesús Brugés Gonzálezchacharero

2 mis

Cuando ya se iba, el pueblo la hizo regresar, entonces ella les bailó cumbia. La gente enloqueció.

El tradicional Hotel Del Prado fue el lugar ideal para reunir a todos los periodistas de Barranquilla entorno a la mujer más hermosa del mundo, Paulina Vega Dieppa. Entre temas a tratar en la rueda de prensa el encuentro sostuvo preguntas sobre el eterno amor por su ciudad y los proyectos que se aproximan durante todo el año de reinado.

Paulina fue designada el martes por el presidente de la República Juan Manuel Santos como embajadora de Colombia ante el mundo en la lucha contra la desnutrición infantil, campaña con la cual pretende aportar pasos agigantados para terminar esta problemática, además de la campaña que lidera con la organización de  Miss Universo en la ayuda de personas latinas contra el VIH/ Sida desea dejar a su ciudad más que una campaña un proyecto que deje una huella significativa a su ciudad, esto lo va a planear seriamente con su comitiva en New York.

“Extraño mi ciudad Barranquilla, lloro por ella, me hace falta su comida, su gente y su Carnaval”, indicó. La barranquillera se veía feliz de estar compartiendo con su gente, desparpajada, sonriente y extrovertida compartió con los medios de comunicación regalando besos y sonrisas a todo lente que la enfocara.

Entre las preguntas redondeadas de los periodistas dejó muy en claro ¡Que Junior es tu Papá!, que su destino favorito en vacaciones seguirá siendo Barranquilla, y que regresará a su ciudad para recorrer el malecón y el Río Magdalena.

A las seis de la tarde nuestra Miss Universo parte de vuelta con su comitiva a New York donde seguirá su apretada agenda con la organización pero antes no podía dejar de ver a su pueblo quien tanto la ha apoyado durante sus tres reinados, señorita Atlántico, señorita Colombia y hoy Miss Universo. La cita fue en la Plaza de la Paz donde la reina llego como lo es tradicional en el carro del cuerpo de Bomberos, miles de personas acompañaron a Paulina durante el recorrido partiendo desde la carrera 45 con paseo Bolívar.

La entrega de las llaves de la ciudad en esta ocasión duplicada, la hizo la Alcaldesa del Distrito Elsa Noguera, en presencia del Arzobispo de Barranquilla Jairo Jaramillo Monsalve, el Obispo Auxiliar Víctor Tamayo en compañía de los actores y estudiantes de la Casas Distritales de Cultura.

A ritmo de “Te Olvide” Paulina bailo como toda una barranquillera la música de su Carnaval, tomando “Selfies”  acompañada de un fuerte círculo de seguridad más de uno no pudo acercarse y tomarse una foto con la mujer más bella del universo.

Compartir.

Acerca del Autor

Gerson Bruges

Profesional en Comunicación Social – Periodismo, Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente estudia un diplomado en Marketing y Emprendimiento Digital de la Universidad del Norte. Locutor y presentador de radio y televisión local, se ha desempeñado como directivo de Comunicaciones, community manager y jefe de prensa en distintas organizaciones de la ciudad. Barranquillero emprendedor, ganador del concurso digital tuiteros Carnaval Movistar 2015, ha participado del concurso del Centro de Emprendimiento de Startups, Idea Tu empresa 2017 y ha sido participante del Concurso Nacional de Cuento RCN – Ministerio de Educación 2017. Enamorado de Dios, la música y el arroz de coco. Email: gersonbruges94@gmail.com / Twitter- Instagram: @gersonbrugestv

Los comentarios están cerrados