La cita es en la Calle del Sabor

1487

Este domingo se realiza otra versión de la feria gastronómica La calle del sabor.

Por: Gerson De Jesús Brugés González chacharero

El paladar Caribe tiene un compromiso este fin de semana con lo mejor de la comida típica de la región, en el barrio el Prado se estará llevando acabo la feria gastronómica La calle del sabor dentro del marco de la Kermesse del museo de arte moderno de Barranquilla (MAMB) donde además se podrá disfrutar de artesanías, productos innovadores, joyerías, pulguero, bisutería con productos ecológicos y decorativos.

La familia barranquillera tendrá la oportunidad de compartir un delicioso fin de semana, al mejor estilo de las ferias de comidas en otras ciudades del mundo. La Arenosa no se queda atrás y gracias a sus agentes culturales les han brindado espacios de esparcimiento a los ciudadanos.

¿A qué madre no le gustaría dejar de cocinar un domingo y que la inviten a comer?

La calle del sabor es el lugar ideal, se abrirá al público a partir de las 10:00 a.m en el famosa y tradicional barrio el prado Carrera 56 entre calles 74 y 75, la mejor oferta gastronómica en la cual podrán deleitarse con los platos de las manos de chef de la ciudad.

La responsable de todos estos espacios es Patricia Maestre De Celia directora de la Cruz Roja y Sabor Barranquilla.

La responsable de todos estos espacios es Patricia Maestre De Celia directora de la Cruz Roja y Sabor Barranquilla.

Tradicionales restaurantes de la ciudad ya presentaron su menú con precios especiales que van desde 5 mil a 15 mil pesos, alguno de ellos son:

Ambigú: ceviche de camarón con uvas y marañón, arroz de butifarra, ceviche de corvina con manzana, El Huerto: pasteles vegetarianos, hayacas vegetarianas, mote de queso, quibbe, empanadas, arroz del huerto y brownies dietéticos, Nanny Hadad: falafels con salsa de tahine, quibbe zeppelin, arroz con berenjena y carne.

También contarán con la participación de Chefs entre ellos Patricia Soto: mote de queso y sancocho de bagre y Juan Pablo Figueroa: coctel de camarón, hamburguesas.

La oferta tradicional correrá por cuenta de:

La Tiendecita: arroz de cerdo, chuletas, chicharrón, ceviche de chicharrón, jugos y fritos, Josefina Cassiani: hayacas, sancocho de guandú, arroz de lisa, Maritza Vásquez: Arepa de huevo y queso, empanadas rellenas de carne, queso y pollo. Carimañolas de queso y carne y Devis Gourmet: Lengua en su salsa, ensalada de “payaso”, arroz de coco, arroz de frijol cabecita negra, salpicón de toyo.

En bocados y platillos de dulce estarán:

Repostera Sandra Santos: Brownie, Brownie con helado, y galletas Carmelitas preparadas en una base de galletas de avena, rellenas de chips de chocolate y caramelo y Alexandra de Castro: alfajores, pudín de coco, pudín de guayaba con arequipe, de chocolate y vainilla con arequipe, galletas macarons.

 

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados