Paulina Vega llegará a su ciudad en el carro de Bomberos

1639

La Reina tocará su ciudad natal después de varios meses de haber dejado a su país para celebrar el título de Miss Universo con los barranquilleros.

Por: Gerson De Jesús Brugés González – chacharero

La Plaza de la Paz será la máxima concentración donde los barranquilleros podrán ver de cerca a la nueva Miss Universo. Es una Plaza que ya figura en las memorias de una urbe que se precie de ser llamada ciudad. Aquí, una feligresía desbordante de fe y alegría, recibió al Papa Juan Pablo II. Y este viernes primero de mayo, Día Internacional del Trabajo, a partir de las dos de la tarde se dará inicio a una programación cultural por parte de la Escuela Distrital de Arte de Barranquilla (EDA), bajo la dirección musical del maestro Moisés Márquez Leiva y la Banda Folclórica de las Casas Distritales de Cultura, bajo la dirección musical del profesor Eder Hernández.

En horas de la mañana se le brindará un espacio a los medios de comunicación de la ciudad en la rueda de prensa programada en el Hotel del Prado, alegría inmensa le da a sus organizadores tener como invitada a Paulina Vega Dieppa dentro del hotel más popular de la ciudad.

paulina_3_12Hacia las 3.00 pm se dará el tradicional recorrido del carro de Bomberos. El goce sublime de los barranquilleros, como cuando recibieron a Helmut Bellingrid al ganar la primera medalla para Colombia en unos juegos Olímpicos, o a los distintos campeones mundiales de boxeo y, pues claro, más de siete veces al Junior por Campeón o Subcampeón. Ahora es esta bella mujer nacida en Barranquilla, con rancias raíces Caribes. Su abuelo paterno, Gastón Vega, fue uno de los inolvidables boleristas del Caribe. Y sus abuelos maternos fueron los primeros distribuidores en Latinoamérica de la Ford, Jaime y su tíoabuelo Carlos.

Encima del gigante móvil bomberil la Miss Universo podrá compartir con todo su pueblo la alegría de tener a la mujer más bella de mundo entero. El punto de concentración será el Paseo Bolívar con carrera 45, Iniciará en la carrera 45 con carrera 36, continuará por la carrera 45 hasta la Catedral Metropolitana, e  ingresará al parqueadero de la Catedral por la entrada ubicada sobre la carrera 45.

El gran recibimiento de la Reina es en la Plaza de la Paz, entonarán los himnos de Colombia, Atlántico y Barranquilla, allí se le brindará reconocimientos por partes de las autoridades locales. Miss Universo Paulina Vega Dieppa Tendrá la oportunidad de saludar de a los barraquilleros.

Aquí el recorrido

Recorrido de Miss Universo

Compartir.

Acerca del Autor

Gerson Bruges

Profesional en Comunicación Social – Periodismo, Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la Universidad Autónoma del Caribe. Actualmente estudia un diplomado en Marketing y Emprendimiento Digital de la Universidad del Norte. Locutor y presentador de radio y televisión local, se ha desempeñado como directivo de Comunicaciones, community manager y jefe de prensa en distintas organizaciones de la ciudad. Barranquillero emprendedor, ganador del concurso digital tuiteros Carnaval Movistar 2015, ha participado del concurso del Centro de Emprendimiento de Startups, Idea Tu empresa 2017 y ha sido participante del Concurso Nacional de Cuento RCN – Ministerio de Educación 2017. Enamorado de Dios, la música y el arroz de coco. Email: gersonbruges94@gmail.com / Twitter- Instagram: @gersonbrugestv

Los comentarios están cerrados