Los tráiler que han causado sensación

930

En los últimos dias se ha dado el fenómeno recurrente y es el de no solo esperar las nuevas películas, sino sus adelantos que causan grandes expectativas.

Empezaremos por el tráiler de ‘Los Vengadores la era de Ultrón’, que se estrenará en cines desde el 30 de abril. En el último podremos ver al antagonista principal: ‘Ultrón’ y el tan esperado aunque poco mostrado ‘La Visión’.

En este se empieza a vislumbrar el camino que tendrá la película, con la idea clara del antagonista que es una máquina hecha por el propio Tony Stark que se basa en una inteligencia artificial que posee una lógica macabra un poco parecida a la de “Yo robot” en que básicamente los humanos somos la plaga que hay que exterminar para que exista ese equilibrio ideal. La otra situación que jugará un rol especial es la de la relación de este equipo disparejo, pero que se une con el propósito de salvar al mundo.

 

El segundo de la lista es la que se estrenará el próximo año y se trata de nada menos que de Batman vs Superman, un clásico de clásicos. Esta no estará protagonizada por Christian Bale como Batman y su reemplazo será Ben Affleck. En principio se criticó, y mucho, este cambio, pero creo que le dará su propio toque por lo visto más parecido a los comics con un tono oscuro y tenso de la vida de Bruce Wayne y su contraparte en la película será el actor Henry Cavill que repetirá papel. Lo que realmente marcará la diferencia es el eje central del ¿por qué estos dos justicieros se enfrentarán y que filosofía tendrá cada una de sus acciones?

 

Y por último el que más revuelo ha dado, es el de Star Wars episodio 7, ‘El despertar de la fuerza’, el video está tan bien pensado que muestra todo y nada, lleno de emociones familiares vistas en las anteriores sagas con la aparición de Han y Chewie al final del tráiler, la aparición de nuevos personajes como Finn, el antagonista Kylo Ren y el Chrome Trooper que aún no se sabe que papel jugarán dentro de este nuevo episodio que está demostrando más que nunca que está vigente, con 35 millones de reproducciones en solo dos días en Youtube, una locura. Se estrenará el próximo 18 de Diciembre de este año.

Lo que queda es esperar estas grandes producciones, que tienen su fórmula secreta en la acción, efectos especiales y mucha ciencia ficción.

Compartir.

Acerca del Autor

Gabriel Moncada Figueroa

Freelance Ingeniero Industrial trabajando con @lachacharaco. Apasionado por el Marketing y el mejoramiento de las empresas. Twitter: G9MF

Los comentarios están cerrados