James Rodriguez y Carlos Bacca en primera plana

681
Los dos jugadores colombianos fueron protagonistas con sus golazos en la liga española. 

Por Francisco Figueroa Turcios
 
James Rodríguez evocó el golazo que le hizo a Uruguay en el campeonato Mundial de Fútbol de Brasil 2014, este miércoles 29 cuando le repitió la dosis al Almería para abrir la cuenta en la victoria del Real Madrid.
4 GOL JAMES

James Rodríguez, con su característica forma de festejar sus goles.

El futbolista colombiano continuó su racha goleadora y mantiene al cuadro merengue con la opción de ganar la liga al escoltar a su archirival, Barcelona, a dos puntos, cuando restan cuatro fechas para concluir el certamen.

El gol de James Rodríguez fue un cañonazo de volea a los 44 minutos, que desencalló un partido que se le estaba atragantando al equipo de Carlo Ancelotti, capaz de resolver con el marcador cuesta abajo en la segunda mitad, gracias a un gol en contra de Mauro Dos Santos (49 minutos ) y un tanto de Álvaro Arbeloa (84 minutos), a quien asistió el mexicano Javier “Chicharito” Hernández. Hoy el mundo futbolístico no habla del triunfo del Real Madrid, sino del golazo del futbolista colombiano, por su similitud con el tanto que anotó en el Mundial, aunque el de esta semana sin duda que tiene un grado de dificultad mayor, debido a que remató el balón sin detenerlo.
2 gol de jAMES

Segundo paso de los festejos de goles de James Rodríguez.

James Rodríguez es en este momento el protagonista del Real Madrid, ante la escasa producción goleadora y de liderazgo de Cristiano Ronaldo, que esta divorciado del gol y del fútbol.

El mejor gol del día fue el de James, quien se ha especializado en tantos de bella factura y acumula ya un total de 12  goles en el campeonato y 16 en todas las competiciones.

Bacca brilló

3CARLOS BACCCA

Así los festeja Carlos Bacca.

Carlos Bacca también brilló con  luz propia al anotar doblete y una asistencia a José Antonio Reyes en el triunfo del cuarto clasificado, Sevilla, 3-1 en cancha del Eibar, cuyo tanto lo anotó Federico Piovacari.

Bacca recibió un pase en profundidad de Reyes, el delantero colombiano regateó al portero Xabi Iruretagoiena y marcó el 0-1, demostrando su calidad goleadora.
 
Pocos minutos después Bacca volvió a marcar el segundo tanto de su equipo tras un saque de falta ejecutado por Reyes, en una acción que despejó mal Xabi Iruretagoiena -el guardameta salió con dudas-, el rechazo lo aprovechó Bacca para empujar el balón a la red, en el decimonoveno gol del delantero colombiano del Sevilla.El delantero oriundo de Puerto Colombia, ocupa la quinta casilla de goleadores en la Liga Española, escoltando  brasilero Neymar.

Clasificación de goleadores de España

1.) 39 goles: Cristiano Ronaldo (Portugal)  (Real Madrid).

2-)  38 goles: Messi (Argentina) ) (Barcelona).

3.)  22 goles: Griezmann (Francia) (Atlético de Madrid).

4.)  20 goles: Neymar (Brasil) (Barcelona).

5.) 19 goles: Carlos Bacca (Colombia)  (Sevilla).

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados